Comida

Proyecto para construir un horno de leña para pizza

Escrito por daniel westlake | Traducido por john font
Proyecto para construir un horno de leña para pizza

Horno de leña para pizza.

Un horno de leña para pizza es algo lento de construir y además no hornea la hornea tan rápido como un horno de microondas, pero solamente el sabor es lo que inspira a la gente a construir estas estructuras de ladrillo y mortero en su patio. La madera carbonizada y el humo van mas allá de la novedad, ya que hornear una pizza con horno de leña no puede ser comparado con otro aparato de la cocina. Igualmente es mucho mas económico porque solo se requiere leña para hornear.

Otras personas están leyendo

La fundación, el soporte y el aislamiento

Primero que todo necesitarás encontrar el lugar donde desees construir tu horno de de leña para pizza. La mayoría de las veces se construye al exterior, a menos que tengas una gran cocina estilo industrial con ventilación adecuada. Una vez elegido el lugar en tu jardín para el horno, la losa de cimentación debe construirse sobre un terreno horizontal. Si el suelo no está nivelado, debe estar desenterrado y aplanado para que el cemento se pueda aplicar sobre una malla de alambre tradicional. Entre mejor sea la fundación mejor será el apoyo. El soporte y el aislamiento del horno se construyen sobre la losa de cimentación y además permiten contener el calor de la combustión de leña y apoyar al horno y a la cúpula. La base debe ser construida en una cocina a una altura cómoda.

Superficie de cocción

La superficie de cocción debe ser aproximadamente de 40 pulgadas (102 cm) de diámetro, según fornobravo.com. Esta superficie se hace generalmente con ladrillos de alta calidad. Los ladrillos ubicados en la cúpula son los que se desgastarán con mayor rapidez por estar ubicados mas cerca de la parte de la cocción, así que asegúrate de dejarlos sueltos antes de construir la cúpula, ya que se podrán retirar fácilmente de la parte superior de la misma y se podrán volver a colocar con el transcurso del tiempo.

Cúpula

El proceso de construcción de la cúpula es igual al que se realiza cuando se construye la fundación. La malla de alambre debe armarse en forma de cúpula y debe cubrirse con aislante de hormigón. Los ladrillos para construir la cúpula deben ser de la misma calidad que los utilizados con la superficie de cocción. El costo adicional de la construcción con ladrillo de mejor calidad se ve retribuido a largo plazo. También, utiliza mortero para alta temperatura según lo recomendado por fornobravo.com, ya que no se dañará fácilmente y mantendrá más calor en el horno. Se debe instalar un ducto de escape para ayudar a la liberación de gases que no puedan salir por la parte superior.

Acabado y exterior

Una vez que los elementos principales del horno están en su lugar, se puede iniciar con el acabado del horno, por lo que se puede complementar al exterior de tu casa y de tu patio. Utiliza para el diseño azulejos españoles, mármol para una estilo romano antiguo o estuco para una estilo del suroeste. Además de que puedes hornear deliciosas comidas en el horno para pizza, también puedes mejorar el aspecto de tu jardín.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media