Proyectos comunitarios de infraestructura

Escrito por hannington dia | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos comunitarios de infraestructura
Los proyectos de infraestructura comunitaria son beneficiosos para todas las comunidades. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los proyectos de infraestructura comunitaria están diseñados para mejorar las estructuras de organización de la comunidad. Estos incluyen parques, escuelas y museos. Mejorar la infraestructura mejora la calidad de vida de los ciudadanos de una comunidad, brindándoles un mejor transporte, oportunidades de educación y entretenimiento, entre otros beneficios. Estos proyectos también ayudan a proporcionar puestos de trabajo para las personas, por lo que las comunidades se fortalecen más que nunca.

Otras personas están leyendo

Transporte

Los proyectos de infraestructura de transporte generalmente incluyen cosas como la creación de nuevas carreteras, implementación de nuevas estaciones de tren de una línea de ferrocarril y la rehabilitación de puentes. Estos proyectos están diseñados para aumentar el acceso a las diferentes áreas y hacer el transporte público más cómodo para los pasajeros. Un ejemplo de un proyecto de infraestructura de transporte es el New York City Metropolitan Transportation Authority's No. 7 que extiende la línea desde la Calle 34 hasta la Avenida 11 para dar cabida a mayor número de empresas en la Avenida 11.

Instalaciones públicas

Los proyectos de infraestructura de instalaciones públicas generalmente abarcan mejoras a escuelas, parques infantiles públicos y tuberías de agua. Un ejemplo de un proyecto de infraestructura pública sería el de USD$1.200.000 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario destinado a abrir un nuevo centro para personas mayores en Sheffield en 2008, Massachusetts. Los desarrollos comunitarios estatales financian estos proyectos a través de donaciones e inversiones de capitales. Muchos de estos fondos también se destinan para crear viviendas públicas para personas de bajos ingresos y ciudadanos pertenecientes a minorías.

Gestión del agua

Los proyectos de gestión del agua están diseñados para mejorar el flujo de agua, la calidad y la entrega a todos los usuarios. Pueden incluir la mejora de los sistemas de riego con agua potable, tales como embalses y canales de riego; la sustitución de sistemas sépticos viejos para combatir la mala disposición de las aguas residuales, y mejora de los sistemas de control de inundaciones para evitar inundaciones en caso de desastre natural. Estos proyectos incluyen los USD$174.000.000 asignados por el gobernador de Pensilvania, Edward Rendell, a 27 proyectos de agua potable y aguas residuales en el estado en 2010, y la reconstrucción en curso de diques en Nueva Orleans después del huracán Katrina en 2005.

Infraestructura verde

La infraestructura verde proporciona una alternativa al uso generalizado de los combustibles fósiles, tales como carbón, petróleo y gas. Decidir por una infraestructura verde ayuda a restaurar los ecosistemas presentes en la naturaleza, promociona la biodiversidad, enriquece los hábitats naturales y proporciona un aire y agua más limpios. Haciendo hincapié en el uso del suelo natural sobre los proyectos de obras públicas, la infraestructura verde también tiende a ser más barata y rentable. Durante la década de 1990, la ciudad de Nueva York salvó USD$8.000 millones en plantas de filtración mediante la inversión en una cuenca en las montañas de Catskill por USD$1,5 mil millones. Las áreas que en gran medida invierten en infraestructura verde han publicado valores de propiedad superiores. Las personas también pueden sentir una conexión más cercana con la naturaleza en estos lugares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles