Hogar

Puntos blancos en plantas exteriores

Escrito por valerie dansereau | Traducido por paulo roldan
Puntos blancos en plantas exteriores

Las hojas de las plantas que se encuentran al aire libre pueden padecer diversas enfermedades.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los puntos blancos en las plantas exteriores normalmente indican que las plantas están enfermas. Estas enfermedades se diseminan frecuentemente a través del viento o la lluvia y se ven favorecidas por ambientes húmedos. Diferentes enfermedades afectan a diferentes plantas.

Mildiu polvoroso

El mildiu polvoroso es un término amplio que se refiere a diversos tipos de hongos. Aparece una capa polvorienta de color blanco o gris en la superficie de las hojas. Esta puede eliminarse frotando las hojas. Los ambientes muy húmedos y las plantas que se encuentran muy cerca favorecen la aparición del mildiu polvoroso.

Moho blanco

El moho blanco es una enfermedad fúngica que afecta a las plantas exteriores a lo largo de América del Norte. Ataca a muchos tipos de vegetales, como la col, los frijoles y la lechuga. Los puntos blancos se alargan y se cubren con moho blanco de apariencia similar al algodón. Las plantas enfermas deben ser destruidas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Jardinería de Estados Unidos.

Otras enfermedades

La melanosis foliar es una enfermedad fúngica que afecta a las plantas de tomate. Las manchas blancas en las hojas puede significar la presencia de esta enfermedad y son tratadas con fungicidas, de acuerdo con la Extensión Universitaria de la Universidad de Colorado. Las mancha blanca se ven favorecidas por temperaturas frías y se caracterizan por grandes manchas irregulares en las hojas. Ponte en contacto con tu oficina de Extensión Cooperativa local para obtener más información sobre el tratamiento de diversas enfermedades de las plantas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media