Cómo trabajar en un Rancho en Nuevo México

Escrito por allison dodge | Traducido por ana maría guevara
Cómo trabajar en un Rancho en Nuevo México

Conoce cómo trabajar en un rancho en Nuevo México

Visage/Stockbyte/Getty Images

Un reporte del año 2009 del Servicio de Estadísticas Nacionales de Agricultura descubrió que existen alrededor de 20.600 granjas y ranchos en Nuevo México con más de 1,5 millones de cabezas de ganado. Los agricultores y ganaderos no pueden manejar solos los cuidados de todos estos animales, por lo que contratan trabajadores para que los ayuden. Puedes obtener uno de estos trabajos conociendo cómo trabajar en un rancho en Nuevo México.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Habilidades para formar conexiones
  • Computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Siéntete cómodo trabajando afuera y alrededor de animales. Los trabajadores en ranchos pasan sus días con vacas, caballos y otros animales grandes. También deben trabajar afuera en casi cualquier clima, ya que Nuevo México puede experimentar días calientes de verano e inviernos nevados dependiendo de en qué estado se encuentre el rancho

  2. 2

    Gana experiencia trabajando en un rancho o una granja. Aunque algunos dueños de ranchos contratan a principiantes, muchos quieren a alguien con experiencia, ya que esto requiere menos entrenamiento de su parte. Puedes ganar experiencia trabajando en ranchos y granjas locales durante el verano, en el que contratan ayuda extra para ayudar con el trabajo por un corto periodo de tiempo.

  3. 3

    Busca publicaciones de agricultura en Nuevo México. Algunos periódicos y revistas en Nuevo México y los estados de alrededor, como el High Plains Journal, tienen una sección de clasificados. Los dueños de ranchos pueden promocionar los puestos abiertos en estas publicaciones, ya que están enfocadas a la población correcta.

  4. 4

    Busca sitios web de agricultura. Ag Online es un ejemplo de un sitio web que publica puestos en ranchos en línea. Aunque este es un foro nacional, puedes filtrar los trabajos por estado para encontrar los trabajos disponibles en Nuevo México. Sitios como Ag Online también te dan la opción de publicar tu propio anuncio para promocionar tus servicios como trabajador para los dueños de ranchos.

  5. 5

    Forma conexiones con rancheros en Nuevo México. Los rancheros no siempre promocionan sus puestos disponibles en periódicos o en línea. Para encontrar trabajo en un rancho en Nuevo México, necesitas hablar o conocer a dueños de ranchos y hacerles saber que estás buscando trabajo. También puedes formar conexiones con veterinarios de animales grandes, con el personal de alimentación y con las tiendas para ranchos. Ellos trabajan con dueños de ranchos regularmente y pueden saber si hay un trabajo disponible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media