Las razones principales por las cuales tu secadora Kenmore no calienta

Escrito por brenton shields | Traducido por enrique pereira vivas
Las razones principales por las cuales tu secadora Kenmore no calienta

Las razones principales por las cuales tu secadora Kenmore no calienta.

laundromat image by Scott Patterson from Fotolia.com

Las secadoras Kenmore, fabricadas por Sears, trabajan como la mayoría de las otras secadoras comerciales que pueden utilizar elementos de calefacción para calentar tu ropa y evaporar la humedad atrapada. Sin embargo, pueden haber ocasiones cuando la secadora Kenmore no produce calor, lo cual puede ser atribuido a una serie de causas.

Otras personas están leyendo

Elemento de calefacción defectuoso

La causa principal más probable para que una secadora no caliente es que tenga un elemento de calentamiento defectuoso. Las secadoras Kenmore o bien utilizan bobinas de válvula de gas o bobinas eléctricas, dependiendo del modelo. Sin embargo, estos elementos de calentamiento podrían simplemente romperse con el uso o en un cableado degradado. Estos deben ser cambiados si ese es el caso. La mayoría de los elementos de calefacción se pueden desatrancar de la parte posterior de la secadora y sustituirse por uno nuevo específico para tu modelo.

Fusible térmico

Los fusibles son pequeños dispositivos diseñados para evitar que los circuitos se sobrecalienten. Van entre los circuitos y explotarán cuando la temperatura es demasiado alta, dejando sin electricidad al circuito. Esto se conoce como un "fusible fundido". Las secadoras también Kenmore los tienen, y están diseñados para evitar que la máquina se recaliente y, posiblemente, incluso capture fuego. Revisa tu manual del usuario específico Kenmore para obtener instrucciones sobre cómo acceder a la caja de fusibles y comprueba el fusible térmico para asegurarte de que sigue intacto. Tendrás que reemplazarlo si se ha fundido.

Termostato defectuoso

Las secadoras utilizan termostatos para ayudar a regular la temperatura dentro de la cámara de secado. Esto asegura que tu ropa no se ponga demasiado caliente o demasiado fría. La secadora no calentará en absoluto si el termostato está roto, ya que no tiene forma de controlar y regular la temperatura. Las secadoras Kenmore puede que tengan varios termostatos, que parecen discos aproximadamente de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) de diámetro y se encuentran generalmente en la parte posterior de la secadora. La secadora no calienta si uno solo de estos termostatos está defectuoso. Haz que un técnico profesional use un multímetro digital para probar los termostatos y reemplázalos si están defectuosos.

Encendedor defectuoso

Un encendedor sólo se utiliza en las secadoras Kenmore que utilizan gas como su principal medio de calefacción. El encendedor se ve como un disco de cerámica pequeño y proporciona una chispa inicial que calienta el gas dentro de las bobinas de la válvula de gas. Las bobinas luego se calientan y colocan el calor en el interior de la cámara de la secadora y la ropa. Haz que un técnico revise el encendedor, son muy frágiles y fáciles de romper si los manejas tú mismo, y sustitúyelo si es necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media