Receta de galletas para diabéticos

Escrito por athena hessong Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Receta de galletas para diabéticos
Galletas para diabéticos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los diabéticos pueden disfrutar de los postres, pero es necesario hacer algunas modificaciones para convertir una receta de galletas tradicional en una que sea segura para las personas con diabetes. Particularmente, estas recetas son bajas en azúcar o no tienen azúcar agregado. Los sustitutos del azúcar granulados ayudan a reemplazarla en la misma proporción en la mayoría de las recetas de galletas para hacerlas aptas par diabéticos.

Otras personas están leyendo

Adapta una receta de galletas tradicional

Examina la receta y reemplaza toda el azúcar requerida con una edulcorante granulado artificial como Equal o Splenda. El azúcar les de a las galletas una textura gomosa. Experimenta con la cantidad de azúcar en una receta preparando una tanda de prueba. Hornea una tanda de galletas reemplazando toda el azúcar por edulcorante y, si éstas quedan demasiado crujientes, haz la siguiente tanda reemplazando solo el 50 por ciento del azúcar con edulcorante granulado artificial. Agrega una cucharadita más de extracto de vainilla por cada taza de azúcar reemplazada en la receta. Para lograr que las galletas se doren en forma adecuada, rocía la parte superior de las mismas con aerosol de cocina antes de hornearlas. Controla las galletas de 3 a 5 minutos antes de que termine el tiempo de cocción indicado en la receta para ver si están listas.

Galletas de coco fáciles sin hornear

Bate 8 onzas (226 g) de queso crema reducido en grasas con 2 tazas de coco rallado y forma bolitas. Enfría en el congelador por 2 horas. Para darles un toque festivo, moja cada bolita de coco en chocolate amargo fundido y vuelve a colocar en el congelador, o agrega 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce (bajo en azúcar) en la masa con el coco.

Galletas de canela

Bate 1 huevo entero con 1 cucharada de hagua hasta que esté esponjoso. Incorpora 3 cucharaditas de edulcorante artificial granulado y 1 cucharadita de canela molida. Como opción, puedes agregar 1/2 cucharadita de jengibre molido con la canela. Incorpora 3/4 taza de harina con levadura. Forma las galletas sobre una placa para honro separadas por 2 pulgas (5 cm). Hornea de 10 a 12 minutos a 375 grados (190 grados C). Cuando estén listas, retíralas del horno y deja enfriar por completo. Mezcla 4 onzas (113 g) de queso crema bajo en grasas con 1/4 taa de sustituto de azúcar granulado y 1/2 cucharada de canela molida. usa este glaseado de queso crema y canela para cubrir las galletas, o como relleno entre dos de ellas.

De merengue crujientes con chispas de chocolate

Este es un ejemplo de una receta que debe conservar la mitad del azúcar original para lograr la textura adecuada. Por lo general las recetas de merengue requieren 1 taza de azúcar granulada. Esta receta reemplaza la mitad del azúcar por un sustituto. Para hacer la receta, bate 2 claras de huevo con 1 cucharadita de extracto de vainilla hasta que estén livianas y espumosas. Mientras sigues batiendo los huevos, agrega 1/2 taza de azúcar, de a 1 cucharada por vez. Continúa batiendo e incorpora 1/2 taza de sustituto de azúcar granulado, de a 1 cucharada por vez. Bate hasta que se formen picos cuando saques el batidor y sostengas el recipiente dado vuelta hacia abajo. Incorpora 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce. Coloca cucharadas sobre una placa para horno y hornea a 300 grados (148 C) por 15 minutos. Baja la temperatura del horno a 200 grados (93 C) y hornea 1 hora y 45 minutos más. Enfría por completo antes de servir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles