Comida

Recetas medievales para niños

Escrito por chelsea hoffman Google | Traducido por mike tazenda
Recetas medievales para niños

Aprende recetas medievales para niños.

Enseñar a tus hijos o tus estudiantes sobre la comida de la Edad Media puede ser una parte emocionante de su educación y fomentar su creatividad. Bosquejar un plan de clases que incluya la dieta de las personas durante la edad medieval es una forma valiosa de enriquecer la educación. No sólo que los chicos aprenden recetas de tiempos históricos, sino que aprenden sobre los distintos hábitos de las personas que vivieron en ese entonces.

Comidas populares de la Edad Media

Los clásicos de la dieta medieval incluían panes, pescado, carnes y papas. Educa a los estudiantes sobre como los reinos y la realeza se basaban en alimentos que se obtenían a través de la caza y la pesca, como así también de sus propias huertas. Reúne algunos de los alimentos medievales más comunes para las recetas, como bollos de trigo, gallinas rellenas y papas grandes de piel marrón. Otros vegetales, como las zanahorias moradas y los nabos, también se comían con frecuencia durante la Edad Media.

Prepara tu festín medieval

Usa un horno ahumador doméstico y ahúma un salmón entero, asegurándote limpiarlo apropiadamente antes. Coloca dos o tres gallinas en una rotisería, y condimenta las carnes sólo con las hierbas comunes durante la Edad Media, como romero, azafrán, tomillo y menta. La sal se puede usar con moderación, ya que se usaba para curar carnes para la realeza durante los tiempos medievales, aunque era un bien escaso. Hierve las papas con su piel, luego de frotarlas bajo agua tibia, hasta que estén tiernas, y luego córtalas a la mitad. Hornea las mitades de papa suaves y las zanahorias en un estante por debajo de las gallinas para crear un tradicional plato europeo de papas al horno. Sirve todos los alimentos en una bandeja en el centro de una mesa y coloca en la mesa platos de estaño y utensilios como los utilizados en tiempos medievales. Los niños pueden fácilmente usar un ahumador bajo la supervisión de un adulto, y también un horno giratorio de rotisería.

Ensalada de frutas fácil

Enseña a tus estudiantes o niños acerca de la importancia de las frutas frescas en la dieta de las personas de la Edad Media. haz que preparen una tradicional ensalada de frutas con las frutas comunes en la época. Uvas, naranjas, higos y dátiles eran comunes, como así también los arándanos, moras, cerezas y ciruelas. Mezcla dos tazas de crema batida espesa y endulzada con una libra (450 g) de ensalada de frutas para un postre delicioso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media