Finanzas

Cómo reclamar semanalmente los beneficios del seguro de desempleo

Escrito por maya walker | Traducido por ehow contributor
Cómo reclamar semanalmente los beneficios del seguro de desempleo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los beneficios del seguro de desempleo proporcionan una asistencia semanal a los trabajadores desempleados que están buscando empleo activamente. Los beneficios se distribuyen a partir de los impuestos que son pagados por los empleadores. Los beneficios están disponibles para los empleados de tiempo completo. En algunos estados, como en California, los empleados de tiempo parcial también pueden solicitar los beneficios por desempleo. Puedes reclamar los beneficios semanales del seguro de desempleo solicitándolos en línea en la página de tu estado. La solicitud debe ser presentada cada semana que necesites la asistencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a la página web del Departamento del Trabajo de tu estado. El nombre de la agencia de empleo varía según el estado. Por ejemplo, la agencia de empleo de Michigan se conoce como la Agencia de Seguro de Desempleo.

  2. 2

    Localiza y haz clic en la opción para solicitar los beneficios por seguro de desempleo. Esta opción se puede incluir en el menú superior. Es posible que tengas que hacer clic en "Presentar una solicitud de desempleo" o "Archivo para los beneficios de desempleo".

  3. 3

    Revisa la información proporcionada sobre el uso de la página web para ver tus beneficios. La información puede incluir consejos de navegación del sitio o en los "Términos y Condiciones". Haz clic en la opción de continuar.

  4. 4

    Ingresa tu información personal en los campos correspondientes. Tendrás que proporcionar tu nombre, dirección y número de Seguro Social. También puede ser necesario brindar tu fecha de nacimiento y dirección postal.

  5. 5

    Completa tu solicitud semanal para los beneficios del seguro de desempleo. Mientras la llenas, se te harán preguntas acerca de tu historial de empleo y tu situación actual.

  6. 6

    Revisa la información que has introducido y haz clic en "Enviar". Se te puede pedir que introduzcas tu número de Seguro Social para confirmar que deseas presentar una solicitud.

  7. 7

    Escribe tu número de confirmación y cierra el navegador web. Guarda el número de confirmación en un lugar seguro.

Consejos y advertencias

  • Los subsidios semanales de desempleo también se pueden solicitar llamando a la agencia de desempleo de tu estado. Te pedirán información personal y tu historial de trabajo durante la llamada.
  • Algunos estados permiten que presentes una solicitud para los beneficios del seguro de desempleo en la agencia estatal. Tendrás que presentar una identificación con foto y una prueba de tu historial de trabajo cuando presentes tu solicitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media