Lifestyle

Cómo renovar una certificación CNA vencida

Escrito por pamela gardapee | Traducido por contributing writer
Cómo renovar una certificación CNA vencida

Antes de aprender cómo renovar una certificación de asistente de enfermería, debes saber los requisitos necesarios. Debes haber trabjado como CNA dentro de los 24 meses anteriores para renovar una certificación. Si posees este requisito, puedes utilizar el Formulario de Renovación de Registros de Auxiliares de Enfermería para presentar tu información, con el fin de ser considerada para la renovación. En el caso que no hayas trabajado durante los últimos 24 meses, puedes aún renovarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formulario de renovación del registro del Asistente de Enfermería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Completa el formulario de renovación con tu información personal. Debes incluir toda tu información personal y hacer que el empleador de la asistencia sanitaria complete la segunda sección. El empleador, puede ser un empleador presente o uno de los últimos 24 meses.

  2. 2

    Firma y coloca la fecha en la solicitud una vez que el empleador ingrese su información. Necesitarás enviar el formulario por correo a la dirección postal de acuerdo con tu estado, en particular.

  3. 3

    Da tiempo tiempo para que procecen los datos. Esto podría tomar dos semanas. En algunos estados, puedes controlar en línea el estado de tu renovación.

  4. 4

    Vuelve a tomar el examen de certificación estatal si no haz trabajado en una instalación de asistencia sanitaria dentro de los últimos 24 meses. Algunos estados pueden solicitar que te registres en un programa para auxiliar' de enfermería antes de tomar el examen estatal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media