¿Cómo reemplazar el comino con otra especia?

Escrito por jennifer reynolds | Traducido por pei pei
¿Cómo  reemplazar el comino con otra especia?

No te sacrifiques. Disfruta.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El comino molido se encuentra en muchas recetas famosas de chile con carne y es popular en América Latina, en el Medio Oriente, en el Mediterráneo y en la comida hindú. El comino es el fruto de una planta de la familia del perejil que se consume molido o en forma de semilla. El comino molido tiene un sabor amargo muy distintivo y un aroma cálido provocado por su alto contenido en aceites. Si no eres fanático de los alimentos picantes o de los sabores fuertes como el del comino, hay otras especias con sabores y aromas similares con las que puedes sustituirlo en la mayoría de tus recetas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Semillas de alcaravea
  • Semillas de anís
  • Comino negro
  • Chile en polvo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza comino negro. Una solución simple para conservar el gusto del comino ámbar común es el uso de semillas de comino negro, que son más pequeñas y más dulces inclusive que las variedades blancas. Las semillas de comino negro se encuentran enteras o molidas y tienen un sabor más complejo que otras variedades. Es difícil sustituir el comino negro en una receta, ya que es único en sabor y aroma, pero son estas cualidades las que lo hacen un sustituto muy adecuado para el comino blanco o ámbar.

  2. 2

    Agrega un poco de chile en polvo en lugar de comino. Si el comino negro definitivamente no es para ti, prueba con chile en polvo, que también lo encontrarás fácilmente en el pasillo de especias de la mayoría de los almacenes de abarrotes. El polvo de chile contiene chiles secos molidos y otras especias. Es capaz de añadir un sabor picante a tus recetas sin el intenso toque amargo del comino, por lo que suele ser un sustituto adecuado en la mayoría de recetas de chile con carne. Considera que en muchas otras preparaciones, lo resultados pueden ser menos aceptables.

  3. 3

    Sustituye el comino por semillas de alcaravea, que provienen de una planta nativa de Europa y Asia occidental que es miembro de la familia de la zanahoria. La alcaravea contiene aceites esenciales parecidos a los del comino común y es muy similar en forma, pero no tiene el mismo sabor amargo ni tampoco ese aroma tan intenso y característico. Si utilizas alcaravea en lugar de comino, agrega sólo la mitad de lo que pide la receta.

  4. 4

    Mezcla las semillas de alcaravea con semillas de anís para añadir un ligero sabor a regaliz a tus comidas. Las semillas de anís están estrechamente relacionadas con el comino y se utilizan a menudo en combinación con la alcaravea como sustituto del comino molido. Prueba una variedad de alternativas al comino en tu cocina para encontrar lo que más te guste.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media