Regalos para hombres excursionistas

Escrito por susan davis | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para hombres excursionistas
Los excursionistas necesitan un montón de ropa, tanto ligera como pesada​​. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Al comprar un regalo de senderismo para un hombre, primero debes saber lo que él ya tiene. Los amantes del senderismo pueden tener todo lo necesario, por lo que sería mejor que compres accesorios o artículos más inusuales. Si tu hombre es nuevo en estas excursiones, es posible que necesite todo lo necesario para empezar. En cualquiera de los casos, si haces un poco de planificación y piensas bien, seguro de encontrarás el regalo para hacerlo feliz.

Otras personas están leyendo

Ropa

La ropa para excursionistas constituye un buen regalo para un hombre. Haz un inventario de ropa que pueda necesitar. Los excursionistas deben usar varias capas de ropa, por lo que las camisetas, camisas de manga corta y manga larga, pantalones cortos y largos, cazadoras, chaquetas ligeras y gruesas​​, calcetines de senderismo, sombreros y botas de montaña de alta calidad serán todos muy útiles. Si no te sientes cómoda comprando estas cosas tú misma, compra una tarjeta de regalo en una tienda especializada en senderismo o llévalo a almorzar y de compras.

Regalos para hombres excursionistas
Pueden intentar hacer excursiones juntos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Materiales

Estar al aire libre en la ruta de excursión requiere los materiales adecuados. Una idea práctica de regalo es una mochila llena con los suministros necesarios: protector solar, gafas de sol, linterna, brújula, mapas, multi-herramienta, repelente de insectos, un silbato, desinfectante de manos, espejo de señalización, binoculares, cerillas a prueba de agua, calentadores para las manos y bocadillos de emergencia. Estos suministros no son específicos de los excursionistas hombres, pero son cosas que todos los excursionistas necesitan.

Ítems únicos

Para el excursionista que lo tiene todo, considera comenzar con una colección de pines de los parques nacionales ha visitado. Esto es algo que puedes continuar haciendo a medida que él visita más parques. También considera comprar una variedad de marcos para fotos con la temática excursionista, y luego encuentra algunas fotos de él practicando senderismo o de sus lugares favoritos para hacer senderismo. Otros regalos interesantes son: tazas de viaje, tiradores de cremallera, posavasos, CD con sonidos de la naturaleza para la hora de dormir, imágenes de los lugares de senderismo y un libro de rutas de senderismo. La membresía a un club de senderismo también es un buen regalo.

Ítems costosos

Para un regalo más caro, considera un sistema GPS. También puedes comprar un conjunto de radios de 2 vías, un faro para caminatas nocturnas, un telémetro, una caminata dirigida por un profesional a un lugar exótico, un cargador de solar, aplicación meteorológica inalámbrica, un bastón artesanal o una cámara digital que puede tomar fotos panorámicas. Aunque estos regalos pueden costar un poco más, serán muy bien apreciados por cualquier hombre excursionista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles