10 regalos para hombres

Escrito por jorina fontelera | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 regalos para hombres
10 ideas de regalos para hombres. (Pixland/Pixland/Getty Images)

No es tan difícil encontrar regalos para hombres con un poco de reflexión y teniendo en cuenta ciertas características. Ellos son prácticos y, como tales, disfrutan de los regalos que puedan usar todo el tiempo e inmediatamente. Además, son apasionados por ciertos pasatiempos, actividades como deportes, tecnología o música, o un regalo relacionado con su pasión serán muy agradecidos. Y si todo eso falla, las necesidades básicas, como los alimentos, siempre son ganadores. Aquí hay 10 ideas de regalos, en ningún orden en particular.

Otras personas están leyendo

Manejar el coche de carrera de sus sueños

Ya sea manejar un Aston Martin o correr por el circuito en un Ferrari, cualquier hombre al que le gusten los autos agradecerá este regalo. Pueden jugar a ser James Bond por un día o manejar en el Indy 500.

Regalos de experiencias

Lecciones de vuelo, de navegación o de buceo, son experiencias que atraen el sentido de aventura de los hombres y su naturaleza de vivir emociones fuertes.

Recorrido por un estadio, entrada para un evento deportivo

Ya sea béisbol, fútbol, baloncesto o cricket, los hombres apreciarán la entrada para ver a su equipo deportivo favorito. Un recorrido por el campo de juego es una sorpresa adicional. Si no le gustan los deportes en equipo pero si los juegos de carta, un nuevo juego de poker seguro que le gustará.

Herramientas

Muchos hombres aman tener herramientas a mano. Los taladros y otras herramientas eléctricas seguramente le agradarán a su lado práctico. Solo asegúrate de que haya proyectos en los que pueda trabajar de inmediato con esas herramientas.

Juguetes

Hay un niño en el interior de cada hombre esperando un juguete nuevo. Ahora, en lugar de un camión de bomberos, quiere aparatos y otros artilugios. Si tiene un pasatiempo o interés en particular, los aparatos para ello seguro le gustarán. Si le gustan los vídeo juegos, la última encarnación de su serie favorita será muy apreciada.

Comida

Nada nutre más al cuerpo y al alma como la comida. El alimento favorito como regalo para un hombre siempre es bien recibido.

Paintball

Desde el origen de los tiempos los hombres han competido y se han desafiado unos a otros. El paintball le permite competir con sus amigos y mantener la adrenalina en un lugar (relativamente) seguro ¡Algunos lugares ofrecen incluso paintball con tanques!

Set para afeitar con bol y atril

Una vez más el atractivo y la funcionalidad de un set para afeitar no son solo útil para la vanidad, sino que permiten un buen afeitado.

Masajes

No solo las mujeres aprecian un buen masaje. Los hombres también aman liberarse del estrés del día a través de un el o dejar los dolores causados por ser un guerrero que entrena los fines de semana.

Películas o series de TV en cajas

¿Tiene tu hombre una serie de TV o trilogía de películas favoritas? Regalarle una caja con la serie, le asegura que las podrá ver en cualquier momento; un regalo que puede apreciar una y otra vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles