Regalos para los hombres de sagitario

Viendo 1 de 3
  • El signo zodiacal de un hombre te ayudará a encontrar el regalo ideal para él. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

    Los hombres de sagitario no son difíciles de complacer. Estas personas amantes de la diversión, estarán encantadas de aceptar la mayoría de regalos que le muestren algo nuevo o que lo lleven a algún lugar lejos de su hogar; el mejor regalo para un sagitario tiene que atraer a su carácter y este doble signo tiene más de un tipo.

    Deslizar para continuar
  • Antecedentes

    Sagitario es el explorador del zodiaco. Las personas nacidas bajo el signo del arquero son personas inquietas, siempre en busca de nuevos horizontes. Cualquier regalo que le des a un hombre de sagitario debe atraer su sentido de aventura. Es un doble signo ya que es un centauro; mitad hombre, mitad caballo. El "humano" es intelectual, el "caballo" se inclina más a lo físico. Ambos tipos aman la libertad y tienen un gran sentido del humor.

  • Regalos para viajar

    Las personas de sagitario aman viajar y conocer el mundo. Un paquete de viaje a una tierra extranjera o a su lugar favorito de vacaciones, será muy apreciado. Si eso esta fuera de tu alcance, consíguele a tu chico de sagitario algún equipaje de viaje nuevo como: maletas, una computadora portátil, botas para viajar, una mochila, un cinturón para el dinero o una cámara digital. Si por casualidad sabes su próximo destino, cómprale un libro de frases en el idioma apropiado o una guía de viajes.

  • Regalos deportivos y para el aire libre

    Los hombres de sagitario aman las actividades físicamente demandantes (esto extiende sus límites). Llévalo a un evento grande de deportes, a cabalgar o a hacer paracaidismo. Este signo del zodiaco es aficionado a los riesgos, así que una visita el casino más cercano o un equipo de acampar para escalar en su próxima excursión al aire libre funcionarán. No olvides una buena brújula así recuerda encontrar su camino de regreso a casa.

  • Regalos para aprender

    Si tu chico es más del tipo intelectual, entonces los regalos que atraigan su inteligencia pueden ser los más adecuados. Busca libros acerca de países y culturas extranjeras, las personas de sagitario aman descubrir otras culturas. Para los inclinados metafísicamente, considera una colección de relatos filosóficos, obras clásicas místicas o comentarios bíblicos.

  • Regalos de humor

    Sagitario es el signo del zodiaco amante de la diversión. Cualquier regalo con un toque de humor es apropiado. Intenta con una playera con un mensaje divertido, una colección de sus libros de comedia favoritos, videos divertidos, series de televisión o un libro de chistes. Un libro entretenido acerca de los signos del zodiaco (incluyendo el signo de él) también sería una gran opción.

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página
Más artículos de este estilo

Foto