Regalos para niñas de cinco a nueve años

Escrito por brenda priddy | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para niñas de cinco a nueve años
Hay muchas opciones de regalo para una niña de cinco a nueve años. (Six year old smiling girl with sunshine in her hair 5 image by Joseph Salonis from Fotolia.com)

Comprarle algo a una niña entre cinco a nueve años es muy fácil. La mayoría de los juguetes en una juguetería son diseñados para niñas de cinco a nueve años. Es por esto que hay literalmente cientos e incluso miles de opciones. Para encontrar el mejor regalo para una niña en particular, dispón de muchos momentos para preguntarle lo que a ella le gusta y lo que no para descubrir cuál es su pasión. Desde ese punto es fácil encontrar regalos que le encantarán.

Otras personas están leyendo

Electrónicos

Algunas niñas entre cinco a nueve años están listas para los objetos electrónicos. Estos aparatos pueden incluir un reproductor MP3, consola de videojuegos portátil, cámara, cámara de vídeo o incluso un celular. También puedes comprar videojuegos para la computadora o una consola de videojuegos que la niña ya posea. Los juegos sobre vestimenta, animales, arte y juegos educacionales son buenas opciones que a las niñas les encanta. Considera las preferencias de la niña cuando elijas un juego. También puedes darle videos o DVD de su programa favorito.

Actividades

A muchas de las niñas entre cinco a nueve años les encanta hacer proyectos de artesanía. Este es un regalo divertido y educacional que alegra a la niña y a los padres. Escoge un juego de artesanía que se adecue a la edad y a a los gustos de la niña. Las opciones más populares incluyen equipos de arte, conjunto de costura y tejido, estilos de moda, fabricación de joyas, creación de maquillaje, fabricación de etiquetas, prensa de flores, torno de cerámica, libro de dibujo, materiales de pintura o incluso un libro básico para colorear.

Muñecas

Muchas de las niñas de cinco a nueve años de edad aún disfrutan jugar con muñecas. Algunas niñas prefieren muñecos de bebé, mientras que otras prefieren las muñecas adolescentes. Una mirada al armario de una niña te permitirá saber que clase de muñecas le gusta. Si eres su padre o madre sabrás cuál es la clase de muñeca que prefiere. Un amigo de la familia o una relación distante pueden siempre consultar con los padres para encontrar el mejor regalo para la niñita. A algunas niñas les encanta los muñecos en miniatura.

Juguetes de animales

Todas las niñas aman a los animales. Cualquier juguete de un animal será bien aceptado por una niña de cinco a nueve años. Los animales favoritos son los perros, los gatos y los caballos. Otras niñas también disfrutarán recibir otros animales. Sin embargo, hay algunas niñas a las que no les gusta los caballos y los equipos de juego.

Juegos de mesa

Las niñas de cinco a nueve años son suficiente grandes como para comenzar a jugar con una amplia variedad de juegos de mesa. Otras niñas pueden disfrutar de juegos clásicos como el Monopolio o Cluedo. Las niñas más pequeñas disfrutarán de juegos de memoria, rompecabezas y juegos clásicos diseñados para jugadores jóvenes como el "Don’t Break the Ice" (No Rompas el Hielo) y Hi Ho Cherry-O.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles