Regalos para el signo zodiacal Sagitario

Escrito por natalie baker | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para el signo zodiacal Sagitario
Elige un regalo que refleje sus rasgos de Sagitario. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Se cree que los nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario son tipos amantes de la diversión y la aventura. Los sagitarianos a menudo tienen un montón de confianza en sí mismos y están dispuestos a asumir nuevos retos. Encontrar un regalo para agasajar a estas personas sobresalientes no tiene por qué ser una tarea tediosa. Desde los regalos como llevar a cabo una nueva actividad hasta accesorios para viajes para ser utilizados en su próxima aventura, hay variadas opciones disponibles para complacer a un Sagitario.

Otras personas están leyendo

Un certificado de regalo de actividades

Se cree que los sagitarianos son individuos impulsivos que prosperan ante los desafíos. Comprarle un certificado de regalo le permitirá empujar sus límites personales y probar una nueva actividad. Un salto indoor, una experiencia de escalada, una sesión de rafting o una lección de bicicleta de montaña extrema debería apelar a su lado aventurero. Para un día que pueda disfrutar con toda la familia, una actividad competitiva, como karting o láser puede ser más apropiada. Busca una actividad que sea nueva para él y que apele a su sentido de la aventura.

Suscripción a revistas

El entusiasmo de los sagitarianos hacia todas las cosas que los desafían también puede conducirlos a ser apasionados por las actividades intelectuales. Consiente su pasión en un área en particular mediante la selección de una serie de libros de referencia o una suscripción a una revista relevante en su nombre. Desde el interés por la psicología hasta la música clásica, existen toda una serie de títulos de revistas especializadas que se adaptan a casi cualquier interés dado. Si no es un fanático de las revistas, un caja con un set de DVD que se refiera a un tema que lo apasiona puede ser más apropiado.

Accesorios de viaje

Como muchos del signo Sagitario tienen una sed natural por los viajes y la aventura, los accesorios de viaje te proporcionarán una opción práctica de regalo. Una caja de pasaporte encuadernado en cuero, una bolsa de viaje o etiquetas de equipaje de cuero son elementos a los que un Sagitario amante de la libertad puede darles un buen uso. Si estará en viaje de vacaciones en el futuro cercano, compra mejoras de boletos, reservas en el salón de primera clase del aeropuerto o una excursión en sus vacaciones que apele a su naturaleza de amante de la diversión.

Joyería con su piedra zodiacal

Para una mujer que le gusta usar joyas, selecciona una pieza con su piedra zodiacal correspondiente para un regalo personal. El topacio, el rubí y el zafiro son todas piedras asociadas al signo Sagitario y se pueden encontrar colocadas en anillos, pendientes y collares. Como alternativa, puedes comprar una pulsera a la que se le puede agregar cada fiesta de cumpleaños. Presenta la pulsera con un encantador arquero o centauro que sea representativo del signo zodiacal de Sagitario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles