Reglas de estacionamiento e hidrante en New York

Escrito por kara jean kamka | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas de estacionamiento e hidrante en New York
Asegúrate recordar la regla de los 15 pies (4,5 m) cuando te estaciones cerca de un hidrante. (fire hydrant image by Warren Rosenberg from Fotolia.com)

New York no es conocida por ser especialmente amable con los conductores, sin embargo, si de hecho manejas en la ciudad es importante cumplir con todas las leyes de estacionamiento, de lo contrario puedes encontrar una multa esperando por ti en el parabrisas. Es muy importante conocer las reglas que implican los hidrantes, ya que es posible que tu coche haya sido remolcado si te estacionas muy cerca.

Otras personas están leyendo

Reglas de hidrantes

De acuerdo con el Manual del Conductor DMV del Estado de New York, no puedes estacionarte a menos de 15 pies (4,5 m) por delante o por detrás de un hidrante, a menos que un conductor con licencia permanezca en el coche en caso de que se deba mover por una emergencia. Por lo general, un hidrante está seguido por una acera pintada de rojo que designa una zona de aparcamiento no obstante, si un hidrante no tiene este marcador, es importante recordar que la regla de los 15 pies (4,5 m) sigue siendo válida.

Reglas generales de estacionamiento

Según las restricciones de aparcamiento estatales en New York, es ilegal esperar por cualquier período de tiempo en una zona de no aparcar. En New York, hay tres tipos de zonas en las que no se puede estacionar. Un signo "No Stopping" (No detenerse) significa que sólo te puedes detener con el fin de obedecer las leyes de tránsito o en caso de una emergencia, mientras que una señal de "No Parking" (no estacionar) significa que puedes parar temporalmente para cargar o descargar pasajeros o artículos, como es el caso cerca de un hidrante. Por último, una señal de "No Standing" (no aparcar) significa que sólo se puede detener temporalmente para dejar o recoger pasajeros. Sin embargo, en los días feriados principales las reglas de No Stopping, No Standing y No Parking están temporalmente suspendidas, salvo en los lugares donde están en vigor siete días a la semana, que suelen ser designados por una señal. Nunca está permitido esperar en cualquiera de estas tres zonas.

Multas por violación de estacionamiento

El Departamento de Transporte de la ciudad de New York considera a toda la ciudad una zona de remolque y, bajo la Ley de Vehículos y Tránsito de 1959, un vehículo estacionado ilegalmente puede ser remolcado a expensas del dueño. Si tu coche ha sido remolcado, ponte en contacto con el Departamento de Policía. A partir de 2010, la multa por aparcamiento a menos de 15 pies (4,5 m) de un hidrante era de 115 dólares e incluye 15 dólares de recargo al Estado de Justicia de New York.

Estacionamiento lateral alternado

Las reglas de estacionamiento lateral alternado designan a qué lado de la calle un coche puede ser estacionado en paralelo durante ciertas horas. Esto se hace para permitir la limpieza de calles y ayuda a controlar el flujo de tráfico en una calle dada. Estas reglas pueden ser confusas a veces y, si bien debería haber letreros que informen de cuando se puede y no se puede aparcar en un lado particular de la calle, éste no es siempre el caso. Los tiempos de barrido de calles y días varían por vecindario, así que lo mejor es visitar el sitio web del Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad de Nueva York, donde se puede descargar un calendario de estacionamiento lateral alternado o marca el 311 para los detalles de programación. El calendario también indica los 34 días de fiesta legales y religiosos en los que el departamento suspende el estacionamiento lateral alternado. El aparcamiento también se puede suspender temporalmente en caso de una emergencia, como una tormenta de nieve o con el fin de cambiar las reglas existentes o reemplazar los letreros perdidos o dañados.

Consejos de estacionamiento

Estacionarse en New York puede ser muy difícil a veces. Es importante prestar atención a todas las señales y aparcar sólo en lugares designados, porque las multas de estacionamiento se dan 24/7. Si estás planeando aparcar en la ciudad de Nueva York, lo mejor es comprar una tarjeta de estacionamiento. Esta tarjeta prepagada está disponible en incrementos de 20, 50 y 100 dólares se puede utilizar en todas las áreas de estacionamiento municipales de Nueva York, todos los muni-metros y en los medidores de un solo espacio. Estas tarjetas se pueden comprar en línea, en cualquier lugar CityStore, en el vestíbulo del Staten Island Ferry Terminal en St. George o en el vestíbulo de 66 John Street en Manhattan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles