Reglas de los estacionamientos para minusválidos

Escrito por kent ninomiya | Traducido por ana maría guevara
Reglas de los estacionamientos para minusválidos

Entérate de cuáles son las reglas de los estacionamientos para minusválidos.

parking handicape image by fxprod from Fotolia.com

Las reglas de los estacionamientos para minusválidos están diseñadas para dar un acceso predilecto a personas con problemas físicos. Varían ligeramente entre los estados pero son generalmente las mismas en todo Estados Unidos. Las reglas de los estacionamientos para minusválidos están diseñadas para cumplir las guías de accesibilidad de la Acta Estadounidense de Minusválidos.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las reglas de los estacionamientos para minusválidos dictan que tiene que haber al menos un estacionamiento para minusválidos en un parqueadero de 25 estacionamientos o menos. Se requieren más mientras el parqueadero es más grande. Para un parqueadero de 100 estacionamientos, tiene que haber al menos cuatro estacionamientos para minusválidos. Para uno de 500, tiene que haber al menos nueve estacionamientos para minusválidos. Después de ahí, tiene que ser el 2 por ciento del número total de estacionamientos.

Tamaño

Las reglas de los estacionamientos para minusválidos requieren que éstos sean de al menos de 12 pies de ancho (3,66 m). Tienen que colocarse a lo largo de un camino accesible para minusválidos que lleve al edificio y tiene que haber una banda de acceso junto al estacionamiento. Dos estacionamientos para minusválidos pueden compartir una banda de acceso que esté pintada con tiras diagonales para indicar que no se permite estacionar ahí.

Características

Las reglas de los estacionamientos para minusválidos dicen específicamente que tienen que ser pintados con pintura azul. El "símbolo internacional de accesibilidad", el cual luce como una persona sentada en una silla de ruedas, es a menudo pintado en el medio del estacionamiento. Esto se requiere en algunos estados pero no en otros. Sí se requiere en cada estado que haya una señal prominentemente mostrada que diga "estacionamiento solo para minusválidos". Tiene que ponerse en frente de cada estacionamiento para minusválidos.

Función

Las reglas de los estacionamientos para minusválidos solo permiten estacionar ahí a conductores que tengan un permiso de estacionamiento o una licencia para minusválidos en su vehículo. Los permisos para estos estacionamientos tienen que obtenerse en el Departamento de Vehículos de Motor. Ellos requieren una documentación que confirme que el solicitante está calificado para estacionarse en un estacionamiento para minusválidos. A personas con heridas temporales, que están incapacitados por un período limitado de tiempo, se les da un permiso temporal con fechas de expiración.

Consideraciones

Las reglas de los estacionamientos para minusválidos ordenan grandes multas para las personas que violen el estacionamiento para minusválidos. Los conductores que se detienen o estacionan en un estacionamiento o banda de acceso para minusválidos sin tener un permiso o licencia, están violando la ley. Las multas varían dependiendo del estado, pero en la mayoría es de US$250. Esta multa también aplica a conductores que usan un permiso o licencia para minusválidos cuando la persona discapacitada no se encuentra en el vehículo cuando se estacionó.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media