Reglas y reglamentos de las habitaciones de hotel

Escrito por chris newton | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas y reglamentos de las habitaciones de hotel
Los hoteles tienen reglas y regulaciones para proteger la propiedad del hotel y mantenerte a salvo. (hotel room image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Las habitaciones del hotel vienen en una variedad de estilos y precios, desde moteles baratos hasta complejos turísticos de lujo de cinco estrellas y todo lo demás. A pesar de las diferencias en la decoración y el precio, una cosa que la mayoría de los hoteles tienen en común es un conjunto de reglas y regulaciones. Las normas y reglamentos se ponen en marcha para mantener a los clientes y empleados del hotel seguros y proteger la propiedad del hotel de los daños. Cualquier incumplimiento de estas reglas puede resulta en tasas o multas para cubrir los daños de habitación, desalojo del hotel o posiblemente incluso el arresto.

Otras personas están leyendo

Fumar

Algunos hoteles son de no fumadores por completo. La política general incluye los balcones de las habitaciones y patios. Algunos hoteles designan habitaciones para fumadores y no fumadores. Si fumas en una habitación para no fumadores, probablemente serás multado por cientos de dólares y posiblemente se te pedirá que te vayas. Si eres un fumador, reserva una habitación para fumadores si están disponibles en tu hotel o habla con la recepción sobre en qué lugar está permitido fumar en la propiedad.

Número de invitados

La mayoría de las habitaciones normales de hotel están diseñadas para dos adultos. Si más de dos personas se alojan en la habitación, el hotel probablemente te cobrará un cargo por cada persona adicional, aunque algunos hoteles dejan que los niños se alojen gratis. No tengas más de cuatro adultos en la habitación a menos que la política del hotel permita muchas personas. Si hay demasiadas personas alojadas en una habitación podría ser una violación del código de incendio, y podrías ser multado o desalojado del hotel. Considera la posibilidad de reservar más de una habitación para hospedar a todos o reserva una suite más grande si el hotel tiene una disponible.

Requerimientos de las reservaciones del hotel

Debes tener 18 años o más para alquilar una habitación en la mayoría de los hoteles. Si mientes acerca de tu edad, estás violando las reglas del hotel. También, si reservas una habitación para un menor de edad y no te quedas con él, podrías ser responsable por cualquier daño causado. Los menores no acompañados no podrán reservar habitaciones de hotel o quedarse en ellas por su cuenta.

La mayoría de los hoteles requieren una tarjeta de crédito para reservar la habitación. Puedes pagar en efectivo al final de tu estancia, pero no te sorprendas si hay un cargo temporal o autorización en tu tarjeta por unos pocos días después de tu estancia. La mayoría de los hoteles autorizan un depósito en tu tarjeta para cubrir los posibles daños a la habitación. Una vez que el hotel verifica que la habitación no esté dañada y que no violaste ninguna política del hotel, el depósito de garantía te será devuelto.

Quebrantar la ley

No puedes romper la ley en tu habitación del hotel, al igual que no puedes violar la ley en tu propio hogar o en público. No consumas drogas o cometas cualquier otro acto criminal en la habitación del hotel. Si lo haces, lo más probable es que serás arrestado.

Ruido

La mayoría de los hoteles tienen una política sobre el ruido que debes cumplir. La política se establece para garantizar que otros huéspedes tengan una estancia tranquila y cómoda. Si estás haciendo mucho ruido por lo general te darán una advertencia. Si el ruido continúa y se emiten más quejas, es probable que te echen del hotel, independientemente de la hora que sea.

Mascotas

Los hoteles tienen políticas claras de mascotas: algunos las permiten, otros no lo hacen. Si te quedas en un hotel que estrictamente no permite mascotas, es probable que ser multado si metes a tu amigo peludo en la habitación. Los hoteles que admiten mascotas a menudo requieren aviso previo de que vas a traer una y por lo general cobran extra o te hacen pagar un depósito de garantía que será devuelto después de la salida y de que el personal verifica que no hubo ningún daño a la sala. Raras veces se permite mascotas exóticas en los hoteles. Los hoteles más amigables con las mascotas sólo permiten animales domésticos comunes como gatos y perros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles