El remedio casero más efectivo para deshacerse de las hormigas diminutas negras en una casa

Escrito por andrea peck | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El remedio casero más efectivo para deshacerse de las hormigas diminutas negras en una casa
Maestras de la comunicación, las hormigas esparcen rápidamente la palabra de que la comida está disponible. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tanto si es un solitario explorador como un ejército, las hormigas son capaces de poner pausa a los corazones más regados. Pulverizar o limpiar las hormigas puede parecer una respuesta lógica. Sin embargo, ten en cuenta que las hormigas visibles sólo representan aproximadamente el 10% de la colonia. Las hormigas entran en la casa buscando comida, agua y refugio. El mejor remedio casero consiste en un enfoque múltiple de erradicación y de prevención.

Otras personas están leyendo

Cebo

El cebo es el mejor método de controlar las hormigas domésticas. El ácido bórico es una sustancia comúnmente usada y fácilmente se formula en un remedio casero eficaz. La mayoría de las hormigas son atraídas a cebos dulces. Sin embargo, cuando se están desarrollando jóvenes dentro de la colonia, las hormigas buscarán proteínas. Un cebo dulce de ácido bórico de dos cucharaditas, 1/4 taza de agua caliente y una taza de jarabe de maíz puede formularse por la disolución de ácido bórico en agua caliente y agrega el jarabe de maíz. Coloca esta mezcla en tapas de frascos u otros contenedores pequeños y bajos y mantenlo húmedo añadiendo una gota o dos de agua cada día.

En el caso de que las hormigas no parezcan interesadas en la dulce carnada, un cebo de proteína está en orden. Una cucharada de mantequilla de cacahuete, una cucharada de azúcar morena y 1/2 cucharadita de ácido bórico satisfará más a las hormigas con un antojo de proteína.

Los cebos son el mejor método porque permiten tiempo para las hormigas devuelvan el veneno a la colonia. Pueden tardar hasta seis semanas para que el efecto completo se lleve a cabo. Recuerda, los cebos son venenosos. Mantenlos alejados de las mascotas y de los niños.

Localización

Antes de colocar cebos dentro del hogar, trata de determinar dónde se encuentra la colonia de hormigas. Si las hormigas vienen de afuera, no es recomendable colocar cebos dentro. Esta práctica sólo sirve para atraer a más hormigas al hogar. En su lugar, coloca cebos fuera e intenta eliminar las hormigas que están en el interior. Para el propietario desafortunado que tiene hormigas que residen dentro, es importante ubicar la colonia y determinar qué está atrayendo a las hormigas al interior. A menudo una tubería con fugas, humedad o alimentos agujereados son los culpables. Los cebos deben colocarse en interior bajo estas circunstancias.

Limpieza

Las hormigas pequeñas pero poderosas son un insecto ambicioso. Mantener tu casa sin ellas requiere hábitos de limpieza escrupulosos y un enfoque organizado. Cuanto menos tenga tu casa que ofrecer como un atrayente, menos propensos tendrán a visitarla. Mantén los alimentos envueltos, loa botes de basura sellados y los pisos y los mostradores sin golosinas alienta a tener un banquete en otros lugares. Debes ser conscientes de la temporada y tomar notas. A menudo las hormigas son más propensas a invadir durante una determinada época del año. Debes estar preparado con cebos antes de que ocurra un ataque.

Calafateo y terreno

Cuando el problema esté claro, las trampas de cebo estén colocadas y todo esté limpio y ordenado, es hora de parche y masilla. Para las hormigas que tienen una colonia establecida en el interior, asegura las áreas que les permitan viajar. A menudo viven en la pared y se mueven a lo largo de las tuberías de drenaje. Asegúrate de que no queden huecos. Donde parece que hay una entrada de hormiga, utiliza un sellador para denegar el acceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles