Hogar

Repelente de alta frecuencia para mosquitos

Escrito por edriaan koening | Traducido por alejandra prego
Repelente de alta frecuencia para mosquitos

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Para las personas que no les gusta utilizar productos químicos para matar a los mosquitos, los repelentes de frecuencia parecen ser una buena solución. Estos dispositivos electrónicos supuestamente producen sonidos en una frecuencia determinada, que hacen que los mosquitos se mantengan alejados.

Otras personas están leyendo

Afirmaciones

Según el Centro de Biología de vectores Rutgers, los fabricantes del repelente de mosquitos de frecuencia afirman que estos insectos evitan los sonidos de una frecuencia determinada por lo que estos dispositivos proporcionan protección contra las picaduras de mosquitos en la zona. Los fabricantes también afirman que no solo alejan a los mosquitos sino a las arañas, a las avispas y a las ratas.

Frecuencia

Según el Centro de Biología de vectores Rutgers, los fabricantes de los repelentes electrónicos afirman que el dispositivo imita la frecuencia del aleteo del mosquito macho, por lo que las hembras fertilizadas, que son las que buscan sangre, evitan la zona. Otros fabricantes dicen que imita el sonido de una libélula con hambre, por lo que los mosquitos se alejarán para evitar que los coman.

Eficacia

Los estudios muestran que estos dispositivos no disuaden a los mosquitos, de acuerdo con el Centro de Biología de vectores Rutgers. De hecho, la mayoría de las afirmaciones tienen un valor científico cuestionable. Las hembras fertilizadas no evitan a los machos y estos insectos no se alejan de las zonas donde cazan las libélulas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media