Repelente natural de plantas contra moscas

Escrito por kallie johnson | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Repelente natural de plantas contra moscas
Acercamiento de una mosca. (Ale-ks/iStock/Getty Images)

Algunas plantas ofrecen una forma natural para repeler las moscas molestas de tu jardín. A las moscas no les gusta el olor fragante de ciertas plantas, y cuando las plantas están floreciendo, pueden alejar a las moscas.

Otras personas están leyendo

Nicandra

La planta nicandra es una planta anual que florece durante dos o tres meses en el verano. La planta crece de 2 a 5 pies (60 a 150 cm) de altura a veces sacando ramas pero la mayoría del tiempo creciendo hacia arriba. Las hojas de la planta son de forma oval y miden cerca de 8 pulgadas (20 cm) de largo y 4 pulgadas (10 cm) de ancho. Cuando están floreciendo, las flores por lo general apuntan hacia abajo. Las flores de 5 lóbulos son de color azul claro o lavanda con un centro blanco. Cuando esta completamente abierta, la flor mide alrededor de una pulgada (2,5 cm) de diámetro. La planta nicandra repele las moscas con su olor y tiene la capacidad de prosperar en la mayoría de entornos. Cuando la planta no está floreciendo, puedes moler las hojas y las raíces, mezcla el jugo con un poco de leche y lo pones en un plato, las moscas comerán la mezcla y luego morirán.

Albahaca de limón

La planta albahaca de limón, cuyas hojas se utilizan por lo general en la cocina, es una hierba que tiene un olor a limón. Es una planta arbustiva que crece alrededor de 2 pies (60 cm) de altura. La planta tiene hojas de color verde brillante, dentadas, que miden alrededor de 2 pulgadas (5 cm) de largo. Su aroma a limón disuade a las moscas. Se planta con frecuencia cerca de los tomates, ya que mejora su sabor y disuade a las moscas blancas que son plagas de las plantas de tomate.

Lavanda fina

La lavanda fina, también conocida como lavanda inglesa, es un arbusto fragante perenne. Puede crecer de 2 a 4 pies (60 a 120cm) de altura y 4 pies (120cm) de ancho. La planta tiene hojas muy estrechas, de color grisáceo y verde que miden cerca de 1 1/2 pulgadas (3,8 cm) de largo. Florecen durante el verano. Las flores son de color púrpura azulado e individualmente miden alrededor de 1/2 pulgada (1,2 cm) de largo, pero juntas, crecen hacia arriba y abajo como un conjunto que puede medir de 12 a 24 pulgadas (30 a 60 cm). La lavanda es una flor fragante que se utiliza comúnmente en perfumes, aceites y jabones. La fragancia de la lavanda ahuyenta muchos insectos y plagas de jardín, como moscas, caracoles y babosas.

Tabaco de montaña

El tabaco de montaña es una planta que crece alrededor de 6 a 12 pulgadas (15 a 30 cm) de alto. Las flores de la planta son parecidas a las margaritas, con grandes pétalos de color amarillo o naranja, alrededor de un prominente centro oscuro. Las hojas son en forma de huevo y de color verde y gris. Agrega un poco hojas secas molidas, y una cucharadita de jabón para platos a un galón (4,5 l) de agua. Rocía la mezcla en las plantas de jardín para mantener a las moscas y otras plagas alejadas.

Árbol de café de Kentucky

El árbol de café de Kentucky es un árbol ornamental que puede llegar a ser de 60 a 75 pies (18 a 22 m) de alto y 45 pies (13 m) de ancho. El árbol necesita sol. Las hojas de los árboles comienzan a florecer a mediados o finales de primavera, con un color casi rosado. Conforme los brotes forman hojas ovaladas lisas, el color cambia a un color verde oscuro o azulado-verde. Los árboles florecen a finales de primavera, con flores de color púrpura, y de color rosa con un aroma y miden de una pulgada a 1 1/2 pulgadas ( 2,5 a 3,8 cm) de ancho. Cuando maduran, las flores desarrollan vainas de color marrón que contienen semillas en forma de fríjol. Las semillas crudas son tóxicas para los seres humanos. Puedes frotarlas y colocarlas en un plato con agua con azúcar para atraer a las moscas. Una vez que las moscas coman la mezcla, morirán

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles