Plantas con flores recomendadas para macetas colgantes

Escrito por elton dunn | Traducido por pei pei
Plantas con flores recomendadas para macetas colgantes

Renueva tu hogar con flores colgantes.

hanging baskets image by Rob Hill from Fotolia.com

Las cestas y macetas colgantes embellecen cualquier terraza o balcón con una ráfaga brillante de color. Hay varios tipos de flores que crecen muy bien en macetas colgantes y que por lo tanto puedes utilizar; únicamente ten presente, al planificar, que debes seleccionar flores similares en diferentes colores, o bien hacer una composición de distintos colores y texturas que combinen entre si. El follaje verde como la hiedra o los helechos son un bello acento. Al elegir las flores para una maceta, asegúrate de que todas las plantas tengan necesidades similares de agua y luz del sol.

Otras personas están leyendo

Petunia

hanging baskets image by Rob Hill from Fotolia.com

Las petunias se dividen en dos tipos: grandiflora y multiflora (flores de gran tamaño o concentraciones grandes de flores). Las petunias son técnicamente plantas perennes a pesar de que con frecuencia los ejemplares se desarrollan como anuales. Estas flores se desempeñan mejor en las zonas 9 y 10 del USDA (United States Department of Agriculture), vienen en una amplia variedad de colores y pueden presentar vetas o manchas en la corola. Necesitan de la luz directa del sol para crecer adecuadamente y en general es difícil cultivarlas desde semilla. La petunia grandiflora funciona mejor en macetas colgantes, pero pueden utilizarse ambas variedades.

Pensamiento

hanging baskets image by Rob Hill from Fotolia.com

La flor de pensamiento es parte de la familia de las violetas, y al igual que la petunia, suele crecer como planta anual, aunque de hecho es perenne. Las variedades antiguas son las que vienen en amarillo, morado y negro; mientras que las más recientes, vienen en una amplia gama de colores. Los Pensamientos funcionan en áreas con sombra parcial, o bien, a pleno sol y se pueden cultivar en zonas desde la 7 a la 10.

Bidens o verbena amarilla

La bidens pilosa se conoce comúnmente como "aguja mariposa" o "aguja de pastor". La Bidens prefiere la luz del sol en pleno, crece mejor en la zona 7 y hasta la 10 y tiene flores pequeñas de color amarillo o blanco. Al ponerla en macetas colgantes, no olvides buscar la caída de la mata.

Scaevola

Llamada comúnmente "abanico de las hadas" la scaevola es una planta perenne que florece en todo su esplendor durante la primavera y el verano y puede desarrollar flores blancas, azules o moradas de una pulgada (2,5 cm) de diámetro. Esta planta se puede cultivar de la zona 9 a la 11, o bien, a pleno sol o sombra parcial.

Capuchina o mastuerzo

hanging baskets image by Rob Hill from Fotolia.com

La capuchina es una flor comestible con sabor picante. Tiene flores brillantes con cinco pétalos que pueden ser de color naranja, amarillo, rosa o escarlata. El "mastuerzo" se desarrolla en sombra parcial o a pleno sol, y debido a que suelen trepar funcionan muy bien en macetas colgantes, pero necesitarán ser podadas periódicamente. La capuchina es fácil de cultivar desde la semilla. Evita la variedad Gleam o chispa, ya que se extiende demasiado y puede crecer hasta cinco metros a la redonda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media