Requerimientos para una carrera como oficial de aduanas y protección fronteriza

Escrito por charlie higgins | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requerimientos para una carrera como oficial de aduanas y protección fronteriza
Los agentes de aduanas y fronteras. (Digital Vision/Photodisc/Getty Images)

Los oficiales de aduanas y protección fronteriza son agentes de ley que trabajan en la seguridad de las fronteras de la nación. Trabajan directamente para el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y el propósito principal de su trabajo es asegurarse de que todas las personas que entran y salen de los Estados Unidos están legalmente justificados. Trabajan en los aeropuertos y puertos marítimos y en las fronteras con Canadá y México. Todos deben cumplir con los requisitos de educación, formación y antecedentes para tener el trabajo.

Otras personas están leyendo

Educación formal

Todos los candidatos necesitan un diploma de escuela secundaria o su equivalente GED, y el sitio web StateUniversity recomienda tener clases en lenguas extranjeras, historia e inglés. Los candidatos también deben tener un título de licenciatura de un colegio de cuatro años o universidad, de preferencia en un tema relacionado, como la justicia penal, aplicación de la ley, sociología, historia o psicología. Los estudiantes interesados ​​en esta profesión deben haber hecho trabajo voluntario o prácticas en las agencias gubernamentales especializadas en la aplicación de la ley o protección de fronteras. También se recomiendan los cursos en negocios e idiomas extranjeros.

Requerimientos para una carrera como oficial de aduanas y protección fronteriza
Requisitos para ser agentes de fronteras. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Capacitación

Todos los nuevos funcionarios de aduanas y protección de fronteras deben completar un programa de entrenamiento diseñado específicamente en la enseñanza del trabajo a realizar. La mayoría de los reclutas entrenan en el Centro de Entrenamiento de Aplicación de la Ley Federal en Glynco, Georgia, de acuerdo a Education-Portal. La duración del programa de formación puede variar de acuerdo a la especialidad dentro de la agencia de aduanas y protección fronteriza. Los alumnos aprenden a realizar búsquedas de vehículos y personas, archivar documentos, utilizar la tecnología en el control de fronteras, identificar pasaportes falsos, detener a los criminales y hacer uso de armas de fuego. Los programas de capacitación suelen incluir instrucción en español conversacional básico.

Requerimientos para una carrera como oficial de aduanas y protección fronteriza
Capacitación para ser agentes de fronteras. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Antecedentes

Todos los oficiales de aduanas y protección de fronteras deben cumplir con los requisitos básicos y necesarios para el trabajo. Según Legal-Criminal-Justice-School.com y CriminalJusticeSchoolGuide.com, los candidatos deben ser ciudadanos de Estados Unidos con una licencia de conducción válida. Además deben tener un registro criminal limpio sin delitos o condenas anteriores y deben pasar una prueba física completa que incluye la detección de drogas. Todos los aspirantes a agentes de la patrulla de aduanas y fronteras deben tener entre 18 y 40 años de edad para hacer el trabajo. Los candidatos también deben aprobar un examen de ingreso que cubre razonamiento lógico, el dominio del español y otros temas relevantes.

Requerimientos para una carrera como oficial de aduanas y protección fronteriza
Otros requisitos legales para ser agente de fronteras. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Habilidades y cualidades personales

Los oficales de aduanas y protección fronteriza necesitan un conjunto específico de habilidades y cualidades personales para calificar para el trabajo. De acuerdo a Careers-guide.com, los candidatos deben ser personas observadoras y orientadas al detalle que puedan trabajar con precisión además de seguir instrucciones. El tener una una gran capacidad de escucha y habilidades para hacer preguntas es esencial. La integridad y la imparcialidad son también atributos importantes para las personas que siguen esta carrera. Los candidatos deben tener facilidad con los idiomas extranjeros y hablar al menos otro idioma además del inglés, preferentemente español.

Requerimientos para una carrera como oficial de aduanas y protección fronteriza
Habilidades en lenguas extranjeras. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles