Requisitos para el entrenamiento como asistente en la morgue

Escrito por kermit burley | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para el entrenamiento como asistente en la morgue
Los asistentes de la morgue ayudan en las autopsias. (doctor image by nici.cat from Fotolia.com)

Los asistentes de la morgue ayudan en las autopsias y realizan otras actividades relacionadas, bajo la dirección de un gerente o un supervisor. Dependiendo de las leyes locales o estatales, se requiere un diploma de preparatoria; frecuentemente, la educación en el colegio y el entrenamiento son necesarios. Los deberes incluyen preparar los cuerpos para la autopsia o el entierro, limpiar las áreas de trabajo y los cuerpos y mantener los inventarios y los materiales. Las habilidades de oficina también son necesarias, así como una buena educación básica sobre laboratorio.

Otras personas están leyendo

Requisitos educativos

Se requiere que los asistentes de la morgue hayan completado al menos cuatro años de preparatoria y obtuvieran un diploma. En ciertos estados y áreas locales también se requiere un título de colegios de dos años. En ciertas áreas, el requisito de la preparatoria puede ser reemplazado por experiencia de trabajo en una morgue. Al menos 6 meses de experiencia como asistente de morgue se requieren, además del requisito de la preparatoria. Conocimiento de biología y matemáticas también es útil para este trabajo.

Habilidades para autopsias

Las habilidades de autopsia son requeridas para la posición y regularmente se aprenden en el trabajo. Por ejemplo, los asistentes deben aprender cómo etiquetar y pesar el cuerpo, así como como lavarlo y prepararlo para la autopsia. Aprender cómo localizar y preparar los instrumentos apropiados son habilidades vitales que se deben dominar. Fotografiar el cuerpo y tomar las muestras de espécimen también son importantes habilidades, así como asistir en la sutura del cuerpo.

Requisitos administrativos

Los asistentes de la morgue también tienen numerosos requisitos administrativos. Deben tomar fotografías de los cuerpos y hacer archivos. Deben aprender la forma apropiada para archivar y los procedimientos de investigación y seguirlos todo el tiempo, así como completar los formularios y documentos de reporte, enviarlos a los oficiales apropiados y archivarlos. Habilidades matemáticas, de hoja de cálculo y procesamiento de texto son requeridas para todos los asistentes de la morgue. Aprender los procedimientos, formularios, requisitos y documentación son temas importantes para el entrenamiento. Las habilidades de computadora básicas, así como una eficiencia para la Internet y los correos electrónicos, también son requisitos mínimos para la posición.

Habilidades de mantenimiento

Mantener el área de trabajo es un requisito principal del empleo para los asistentes de la morgue. Aprender los procedimientos apropiados de limpieza, el almacenamiento del equipo y materiales y los procedimientos sanitarios son habilidades importantes para el empleo. La mayoría de ese entrenamiento se obtiene durante el trabajo, bajo la supervisión de un gerente o entrenador. Las técnicas de esterilización y etiquetado y almacenamiento de equipo y materiales también son deberes diarios para este empleo. Aprender a limpiar y preparar correctamente el espacio de trabajo es esencial para continuar con el éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles