Lifestyle

Requisitos para trabajar en una funeraria

Escrito por paul parsons | Traducido por walter f. stocco
Requisitos para trabajar en una funeraria

Una funeraria requiere de profesionales calificados y capacitados

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Se requiere enseñanza específica antes de que una persona pueda trabajar en una funeraria. En particular, la formación adecuada de embalsamamiento, restauración del cuerpo y la gestión empresarial en general es necesaria antes de convertirte en un director de funerales. Después que la educación y la licencia se hayan completado, los directores de funerarias están obligados a tomar cursos de educación continua cada dos años para mantener su licencia.

Otras personas están leyendo

Licenciado en ciencias mortuorias

Certificados, asociados y licenciaturas están disponibles a través de los colegios comunitarios, estatales y privados. El grado necesario varía según el estado. Los directores de funerales en estados como Nueva York y Vermont tienen la obligación de actuar como arreglistas funerarios, embalsamadores y técnicos del arte de la restauración. Otros estados, como Carolina del Norte y Florida, exigen que los directores de las funerarias tengan sólo un certificado para la organización de los funerales, pero requieren, como mínimo, un grado de asociado para practicar las técnicas del arte de embalsamamiento y de restauración. Los grados en ciencias mortuorias cubren las técnicas de embalsamamiento, control y tratamiento de enfermedades y la química básica para mezclar productos químicos para las condiciones del cuerpo y lograr los resultados deseados. Además, los estudiantes deben aprender sobre la gestión de las funerarias, orientación en el duelo y técnicas de venta.

Exámenes que brindan la licencia

Una vez que se cumplen los requisitos estatales de educación, la persona debe tomar el examen de la Junta Nacional de Directores de Funerarias. Una vez aprobado este examen, se requiere una residencia de 12 a 24 meses antes de tomar el examen estatal. La duración de la residencia también varía según el estado. Todos los directores de funerarias están obligados a tomar el examen de la ley del estado en el que tienen intención de ejercer como directores de funeraria, para asegurar la comprensión plena de las leyes y sanciones asociadas relacionadas con la industria del cuidado de los muertos. Una vez que se han completado los estudios, las residencias y los exámenes, la persona puede solicitar una licencia de director de funeraria a través del gobierno del estado. La licencia es válida por dos años y debe renovarse cada dos años.

Educación continua y capacitación adicional

Los directores de funerarias con licencia están obligados a tomar clases de educación continua cada dos años. Los créditos van de dos a seis, y los requisitos varían según el estado. Las clases de educación continua enseñan las nuevas tecnologías y procedimientos que son de relevancia para un director de funeraria. Estos cursos también están disponibles como una actualización acerca de las normas y políticas importantes que se deben mantener de acuerdo con las leyes estatales y federales. A una funeraria que también es propietaria y opera un horno crematorio se le requiere que todo el personal sea certificado en el funcionamiento de dicho crematorio. Estos cursos enseñan la correcta eliminación, almacenamiento y limpieza del equipo crematorio, así como las técnicas y los pasos que se requieren antes de la incineración de un cuerpo. Los cursos restaurativos de arte ayudan a los directores de funerarias a mejorar sus habilidades en la reconstrucción de los rasgos faciales de una víctima de accidente. Las técnicas aprendidas son también beneficiosas para los directores de funerarias que tienen que lidiar con los cuerpos de donantes que han sido despojados de los órganos y los huesos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media