Hogar

Resolución de problemas de los ventiladores de techo Hampton Bay

Escrito por susan defeo Google | Traducido por maría marcela mennucci
Resolución de problemas de los ventiladores de techo Hampton Bay

Los ventiladores de techo Hampton Bay son muy populares.

Los ventiladores de techo Hampton Bay, una marca de Home Depot, han sido instalados en miles de casas por todo el país. Estos ventiladores funcionales y elegantes son bastante económicos y vienen con una garantía de por vida. Si bien son populares y se consideran al mismo nivel de otras marcas de ventiladores del mismo rango de precio, el manual del usuario de la Hampton Bay Fan & Lighting Company no ofrecen un número de contacto para comprar partes o para reparaciones. Sin embargo, el usuario puede lograr competentemente soluciones simples para algunos problemas.

Otras personas están leyendo

El ventilador no funciona

Revisa el disyuntor principal y los fusibles o disyuntores del interruptor. Mueve el interruptor a la posición encendido y fíjate si el ventilador funciona. Si los circuitos están bien, revisa la cadena del control del ventilador tirando de ella una vez para el nivel alto, dos para el medio, y tres para el bajo. Cuatro tirones apagan el ventilador.

Nuevo ruido del ventilador

A los ventiladores nuevos dale un tiempo de 24 horas. La mayoría de los ruidos se solucionan solos después de este período.

El ventilador hace ruido

Asegúrate de que todos los tornillos del motor estén bien ajustados, y así como los que unen las aspas del ventilador con el motor. Ocasionalmente, debido al movimiento normal del ventilador, alguna conexión puede aflojarse. Si estos se ven bien, corta la electricidad y revisa las conexiones del empalme plástico. Puede que estén entrechocando entre sí o contra la pared interior de la caja del interruptor. Siempre es una buena idea revisar todas las conexiones, disyuntores y paletas dos veces al año. No necesitas aceitar el motor del ventilador en el de Hampton Bay debido que los rodamientos ya han sido lubricados de forma permanente por la fábrica. Asegúrate de que la caja del cielo raso esté ajustada correctamente, y las almohadillas aisladoras de goma hayan sido instaladas entre el soporte colgante y la caja del cielo raso. Si eso está bien, mira el dosel. Debería estar a corta distancia del cielo raso pero sin tocarlo. Si utilizas el equipo de luz del ventilador de techo, asegúrate de que los tornillos que ajustan las pantallas de vidrio estén bien ajustados. También verifica que la bombilla de luz esté bien enroscada.

Temblor

Revisa que todas las paletas y tornillos estén bien ajustados. Sin embargo, si se bambolean, suele ser resultado de que las paletas están mal niveladas. Revisa esto midiéndolas desde un punto central de la paleta a un punto elegido del cielo raso. Rota el ventilador hasta que la siguiente paleta esté posicionada en el mismo lugar que la primera, y vuelve a medir. Repite esto para cada paleta y luego deja funcionando el ventilador durante 10 minutos. Todas las medidas deberían estar a 1/8 pulgadas (0,125 cm) la una de la otra. Si sigue balanceándose, utiliza el equipo de equilibradores de paletas que viene con el ventilador del Hampton Bay.

Mueve poco aire

Los ventiladores económicos puede que no muevan tanto aire como los modelos de más calidad. Otras causas podrían ser responsables de este problema. La solución más obvia es que el ventilador está funcionando de forma reversa. Si este no es el caso, las paletas combeadas podrían generar menos flujo de aire. Si estas están dobladas hacia abajo, la velocidad del motor seguirá normal pero el flujo de aire podría reducirse. Las paletas que no están bien montadas puede que también bajen la velocidad del ventilador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media