Cómo romper el hielo y conseguir que una chica se interese

Escrito por biju sukumaran | Traducido por beatriz sánchez
Cómo romper el hielo y conseguir que una chica se interese

A veces resulta complicado romper el hielo y conseguir que una chica se interese en ti.

dating couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Tener citas es siempre tumultuoso y confuso. La mayoría de las personas están llenas de dudas y de timidez al mismo tiempo que entienden mal las intenciones y las pistas. Esto es más evidente en las fases iniciales de una relación. Saber cómo romper el hielo y conseguir que la chica se interese requiere que aumentes tu confianza sin que parezcas atemorizante, aunque esto es algo más fácil de decir que de hacer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acércate a la chica en su grupo con confianza. Una chica que te interese seguramente estará en compañía. En lugar de esperar ese momento perfecto y poco probable en el que esté sola, acércate cuando esté con su grupo. Esto demostrará que eres una persona con confianza, lo que es una característica muy atractiva.

  2. 2

    Háblale a su grupo sacando un tema de partida. En lugar de una introducción, empieza con una conversación que anime inmediatamente al grupo. Pregunta su opinión sobre un tema actual. Uno de esos temas son las relaciones, puesto que la gente de ambos sexos suele tener opiniones intensas sobre ellas. Por ejemplo, menciona que tu amigo cree que salir con más chicas está bien, pero que la mayoría de las chicas creen que está mal. Después pide la opinión del grupo.

  3. 3

    Cautiva al grupo mostrando desinterés por la chica que te interesa. Enfócate en el grupo en tu conversación y consíguelo actuando con un poco de frialdad hacia la chica. Esto proyectará confianza. Si tratas a la chica de una forma distinta a lo que acostumbran hacer los pretendientes potenciales aumentarás su interés, puesto que al igual que todas las personas, las chicas tienden a querer lo que no tienen.

  4. 4

    Busca las pistas de su interés. Si se inclina hacia ti, juega con su pelo, coloca su rostro hacia ti, abre las piernas cruzadas, ríe con tus malos chistes y tiene las pupilas dilatadas, todos esos son signos de atracción e interés. Manteniéndote alerta, podrás saber cuándo estás a punto de hacer la transición para pasar a la siguiente fase. Si no estás aún en este punto, sigue intentando cortejando con el grupo.

  5. 5

    Separa a la chica del grupo. Cámbiala de lugar pidiéndole que salga a tomar el aire, o consigue que vaya contigo por algo de beber. Si puedes, sigue con esta tendencia de moverla a otro lugar distinto. Esto le dará subjetivamente la sensación de que te conoce desde hace más tiempo porque cada lugar es como una experiencia distinta contigo, provocando un efecto de dilatación del tiempo. También te dará oportunidades de hablar a solas con ella.

  6. 6

    Aumenta tu posición social ante sus ojos hablando con ella. Usa historias para que se conozcan, pero asegúrate de que le cuentas historias que hagan que tenga una buena impresión de ti. Proyecta ideales como ser un líder, tener una vida y tener metas. Habla también sutilmente sobre tus relaciones anteriores y las experiencias que has tenido con mujeres bellas y de las que no te avergüenzas. Por último, proyecta que te preocupas por el bienestar de tus amigos y personas queridas.

Consejos y advertencias

  • La clave de todo esto es la confianza. Si no tienes confianza, fíngela comunicándola mediante la postura y el lenguaje corporal. Inclínate cuando hables con la gente y proyecta tu voz. No tengas miedo de tomar espacio ni de tocar a la gente cuando estés exponiendo tu punto de vista.
  • No dominarás estas técnicas de inmediato. Una parte del dominio social de cualquier tipo es la práctica constante. Estarás nervioso y fracasarás, pero debes verlo como indicadores de progresión en lugar de como barreras que te frenan.
  • Intenta no sonar creído o presuntuoso cuando cuentes historias que mejoran tu posición social. Es un equilibrio delicado que sólo se puede dominar con la práctica continua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media