Estilo

Mi secadora Kenmore Elite no enciende

Escrito por christie gross | Traducido por karolynne gardim
Mi secadora Kenmore Elite no enciende

Secadora de ropa.

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

Una secadora de ropa a gas de Kenmore Elite debe ser capaz de encender o no producirá calor para secar la ropa. El encendedor es una parte integral que brinda al elemento la capacidad de calentarse para suministrar calor al tambor. Si el encendedor deja de funcionar, no puedes utilizar tu secadora hasta que repares o reemplaces el componente.

Otras personas están leyendo

Propósito

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

El encendedor es básicamente el piloto de la secadora. Su principal objetivo es encender una llama después de entrar en contacto con el gas cuando enciendes tu secadora de ropa a gas Kenmore Elite. La llama es lo que calienta un alambre largo y en espiral de metal o un elemento de calefacción que irradia calor. La rueda del ventilador hace circular el aire en el secador, moviéndolo sobre el elemento de calentamiento donde se convierte en calor antes de ingresar al tambor para secar la ropa.

Indicadores de que el encendedor está mal

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

Una señal de que un encendedor ha fallado es que tu secadora Kenmore Elite no calienta. El encendedor debería producir una llama para calentar el elemento de calentamiento. Si no la produce, el gas sigue fluyendo desde la válvula, pero nunca se enciende. Si hueles gas después de encender tu secadora, asegúrate de que el encendedor haya encendido una llama. Apaga la secadora en caso de que no la veas para impedir la liberación innecesaria de gas desde la válvula.

Tipos de encendido

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

Las secadores Kenmore Elite a gas tienen dos tipos de encendedores basados ​​en el modelo que posees: una chispa y un resplandor. Un encendedor de chispa genera una chispa para encender una llama después de que la válvula de gas se libera. Un encendido de resplandor se vuelve tan caliente que ilumina de color naranja-rojo y alcanza una temperatura lo suficientemente caliente como para generar una llama una vez que el gas está presente. Ambos tipos pueden incurrir en problemas de encendido.

Inspección

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

Retira el panel de acceso principal en la parte frontal de tu secadora a gas Kenmore Elite para localizar el encendedor. Consulta la guía del usuario si necesitas ayuda. Enciende la secadora y busca ya sea una chispa o resplandor que aparece en el encendedor, según el tipo de encendido de tu modelo. Si no aparece ninguno, el encendedor está quebrado y tendrás que reemplazarlo. Si ves una chispa o destello, pero no hay llama, el soporte del encendedor podría haberse corrido. El soporte sostiene el encendedor en su lugar para que el gas pueda fomentar un encendido. Si el soporte no está apoyando el encendedor correctamente, extráelo. Incluso si sospechas que el encendedor está defectuoso, es siempre una buena idea confirmar que la válvula de gas abre y cierra correctamente cuando tu secadora de ropa no enciende una llama. En ciertos casos, una válvula de gas congelado podría impedir la liberación del gas, en cuyo caso el encendedor no puede iniciar una llama.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media