DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo secar la masa de sal

La masa hecha de sal es un medio ideal para manualidades para los niños ya que no es tóxica. Ellos pueden jugar con la masa repetidamente y almacenarla entre usos o utilizarla para crear modelos tridimensionales, joyas o adornos. Los dos métodos más comunes de secado de la masa son el horno y al aire libre. Hacerlo en el horno es la mejor de las dos opciones, ya que le da a tus creaciones una vida más larga y no es propensa a las burbujas.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Mueve la rejilla de tu horno al medio. Precalienta tu horno a 250 grados Fahrenheit (120 °C).

    Loading ...
  2. Cubre tu bandeja de hornear con papel pergamino. Coloca tus artículos de masa de sal sobre la bandeja. Deja espacio entre cada uno.

  3. Coloca la bandeja con los artículos de masa de sal dentro del horno en la rejilla del medio. Cierra la puerta y deja que los artículos se curen por lo menos 30 minutos antes de revisarlos.

  4. Colócate los guantes y retira la bandeja del horno. Voltea las piezas más grandes cada 30 minutos, así se cocinan de forma uniforme. Deja las piezas más pequeñas sin voltear.

  5. Cocina las piezas más pequeñas de masa de sal por tres horas y las piezas más grandes por cuatro. Retira la bandeja del horno cuando el tiempo asignado haya terminado. Deja que se enfríen por completo antes de quitarlas de la bandeja.

Loading ...

Necesitarás

  • Papel pergamino
  • Bandeja para hornear
  • Guantes para horno
Loading ...