Comida

¿Cúal es el secreto para hacer una pizza al estilo de un restaurant?

Escrito por kay baxter | Traducido por juan ignacio ceviño
¿Cúal es el secreto para hacer una pizza al estilo de un restaurant?

Puedes hacer una pizza mejor que la de un restaurante desde tu casa.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los restaurantes de pizza mantienen secretas las recetas de su salsa para pizza y su masa, ya que gastan miles de dólares investigando y probando sus recetas. La masa de la pizza y la salsa son el secreto para hacer una pizza similar a la de un gran restaurante en tu casa. Puedes hacer una pizza en casa que incluso sea mejor que una pizza de restaurante al conocer algunos de los secretos que utilizan los mejores restaurantes de pizza.

Otras personas están leyendo

Masa

Las mejores masas de pizza son masas de levadura que crecen en temperaturas cálidas. Precalenta el horno a 450 ºF (232 ºC) y deja que el plato de masa repose en la parte superior de la hornilla para darle un lugar caliente para elevarse. Lo siguiente es saber cómo estirar la masa de pizza. Los restaurantes de pizza espolvorean harina de maíz en la mesa para evitar que la pizza se pegue a la mano y así poder estirar la masa de pizza de esquina a esquina. Nunca pliegues la masa sobre sí; solamente estírala hacia un lado. La clave es no sobre estirar o sobre trabajar la masa de pizza. El exceso de trabajo de la masa de la pizza puede dar a la masa una textura gomosa y agregarle burbujas de aire. Nunca uses un rodillo para estirar la masa de pizza. Para un toque adicional de restaurante, pinta con un poco de aceite de oliva el borde de la corteza y espolvorea con sal de ajo.

Salsa

La salsa de la pizza puede ser dulce, picante o una combinación de las dos. La mayoría de los restaurantes de pizza usan una salsa picante semi-dulce que no es demasiado gruesa o demasiado fina. Para hacer la salsa de pizza en casa, cocina una lata de salsa de tomate, 1 cucharada de azúcar, tres dientes de ajo fresco picado y 2 cucharadas de orégano y albahaca. Deja que se cocine a fuego medio durante 30 minutos para dar a las especias y al ajo tiempo para mezclarse. Deja tiempo a que la salsa se ​​enfríe antes de difundirla en la masa de la pizza. Extiende una capa fina de salsa, lo suficiente como para cubrir apenas la masa. Un error común de los cocineros del hogar es poner demasiada salsa en la masa de la pizza, que puede hacer que la masa quede empapada. La salsa sólo debe complementar la masa de la pizza y a los ingredientes, no ser el sabor principal.

Aderezos

Los ingredientes frescos son imprescindibles para hacer una pizza de restaurante definitiva. Las verduras frescas picadas, carnes y quesos hacen una gran diferencia en el sabor. Muchos restaurantes de pizza utilizan una mezcla de mozzarella y queso romano para sus pizzas. El queso mozzarella es probablemente el mejor para la pizza de queso y el más común. El queso mozzarella fresco que ralles tú mismo hará una gran diferencia con el que viene ya rallado o procesado. Trata de usar diferentes combinaciones de quesos como la mozzarella y romano o mozzarella y queso asiago. Si estás haciendo tu pizza con carne que requerirá más tiempo para cocinarse (como el pollo), pre-cocina la carne antes de añadirla a la pizza.

Temperatura de cocción

Cocina la pizza rápidamente a una temperatura alta para mejores resultados. Esto hace una corteza de color marrón sin sobre cocinar los ingredientes y el queso. Los restaurantes de pizza utilizan hornos especiales para pizza y temperaturas de cocción superiores a 500 ºF (260 ºC). Para hacer pizza en casa, usa un horno de temperatura de al menos 450 ºF (232 ºC) y precalienta el horno antes de cocinar la pizza. Coloca la pizza sobre la rejilla del medio directamente en el centro del horno. Para obtener los mejores resultados, sólo cocina una pizza a la vez. El tiempo de cocción promedio de una pizza hecha en casa es de 10 a 12 minutos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media