Cómo seducir una mujer tauro

Escrito por gigi starr | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo seducir una mujer tauro
Las mujeres tauro son sensuales, terrenales y leales. (taurus sign image by Tomislav from Fotolia.com)

Nacidas entre el 22 de abril y el 21 de mayo, las mujeres de tauro son criaturas leales y sensuales, regidas por el planeta Venus. Por supuesto, esto tiende a provocar que estas mujeres sean románticas de corazón. Por lo tanto, ciertas reglas deben ser seguidas al intentar que una chica tauro se rinda a la pasión.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desde el comienzo, siempre halaga a una mujer tauro. Las nacidas bajo este signo pueden detectar la hipocresía desde kilómetros de distancia, así que asegúrate que las lisonjas sean honestas. Las taurinas llegarán lejos para complacer a su pareja, con frecuencia pasando la mayor parte del día preparándose para una salida nocturna. Trata a tu mujer tauro como si fuese un festín sensual, y hazle saber que lo es; un galán que nota el paquete completo, llegará lejos en esta carrera.

  2. 2

    Se un tanto territorial, incluso empujando un poco los límites. Las mujeres tauro son tradicionales de corazón y, si eres un poco posesivo le demostrará que sientes orgullo de tu "posesión". El lema de tauro es "Yo tengo" y eso reúne a cualquier persona que entre en su círculo de influencia. Al mismo tiempo, no seas restrictivo al punto de ser un guardián. Demasiada presión hará que el lado terco de la personalidad tauro salga.

  3. 3

    Presume tu cuerpo si estás en forma. Las mujeres de tauro son criaturas de la carne y nada les resulta más atractivo que la piel desnuda y los músculos tonificados con un poco de aroma natural. Deja que la tauro atrape tus momentos personales mientras te vistes y te acicalas. Ellas aman los rituales de belleza y no podrán quitar los ojos de encima de lo que se les ofrece.

  4. 4

    Atrae la necesidad innata por la comodidad y el contacto que tiene la mujer tauro. Ofrece un masaje de cuello o espalda, puesto que la parte más vulnerable de estas mujeres es el cuello. Ofrécele una frazada muy suave donde pueda recostarse y usa un toque gentil. Besos ligeros en la parte trasera del cuello o en la unión de éste con la espalda y los hombros harán temblar a la mujer de tauro.

  5. 5

    Aprende a cocinar. Una comida de alta gastronomía hará maravillas. Ser capaz de cocinar demuestra habilidad para cuidar y proveer, además de atraer la sensualidad desarrollada de las tauro. Averigua qué comidas les gusta y adhiérete a esa lista. No seas demasiado exótico, pues estas son chicas de patatas y carne, que no se impresionarán mucho con platillos alocados. Las mujeres de tauro pueden verse fácilmente influenciadas por un estómago lleno. Algunos dulces deben servirse como postre, preferiblemente de la mano a su boca.

    Si no hay forma de que le prepares una cena sin quemar la cocina, ordena una fabulosa cena en algún restaurante cercano y sírvela bajo la luz de las velas.

  6. 6

    Demuéstrale tus talentos. El talento artístico es un gran atractivo para las féminas tauro. La influencia venusina imparte un amor por las artes. Cualquier inclinación hacia la danza, el canto u otras artes escénicas emociona a las tauro. Su lado romántico les pide ser una muso, así que demuéstrale que su presencia inspira y mueve. Sin embargo, has estas demostraciones en privado. Los gestos ostentosos le parecerán de mal gusto, y son más aptos para la mujer leo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles