Cómo recuperar a un hombre de Tauro obstinado

Escrito por ashley mackenzie | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar a un hombre de Tauro obstinado
Sé paciente con los hombres de Tauro, ya que necesitan tiempo para tomar decisiones. (love image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Además de ser sensible, gentil y considerado, los hombres de Tauro son obstinados, lo que hace que recuperarlos sea especialmente difícil. Aunque cada hombre es único, podrías encontrar que los hombres de Tauro son tomadores de decisiones deliberados que no cambian fácilmente su parecer, de acuerdo con la astróloga Linda Goodman. No obstante, los astrólogos profesionales tienen varios consejos para atraer a un hombre de Tauro que te ayudarán a reconectarte con tu pareja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma la iniciativa. En "El único libro de astrología que necesitarás" (The Only Astrology Book You'll Ever Need), la astróloga Joanna Martine Woolfolk declara que los hombres de Tauro que no pueden decidirse necesitan que las mujeres tomen la iniciativa. Esto es cierto para mujeres que quieran recuperar antiguas parejas como también para mujeres que conozcan por primera vez a hombres de Tauro. Una simple llamada telefónica o nota podría ser suficiente para reabrir las líneas de comunicación.

  2. 2

    Llévalo a un parque donde puedan hablar. Una caminata en la naturaleza le agradará a un Tauro tranquilo, ya que es posible que disfrute la belleza. Luego, cocínale una comida en tu casa. Los tauro son hogareños con mucho apetito, de acuerdo con Goodman, haciendo que una comida en casa sea ideal para muchos.

  3. 3

    Déjalo hablar. A muchos hombres de Tauro les gusta decir lo que piensan, e incluso los más tranquilos disfrutan de hablar cuando participan de una conversación.

  4. 4

    Demuestra tu sentido del humor. Los tauro disfrutan de la gente que puede hacerlos reír, de acuerdo con Woolfolk. Esto puede ayudar a aligerar el estado de ánimo cuando discutan su relación y podría recordarle qué se está perdiendo. Las bromas pesadas son las favoritas de los tauro.

  5. 5

    Discúlpate con él si tus acciones fueron las responsables por la ruptura. El mayor obstáculo para recuperar a un tauro podría ser ganar su perdón, ya que estos hombres son lastimados fácilmente y no olvidan los insultos pasados. Si no está dispuesto a perdonarte todavía, dale tiempo.

  6. 6

    Dale muchos cumplidos y no te burles. Goodman enfatiza que los hombres de Tauro disfrutan los halagos, mientras que una de sus manías es sentirse menospreciados. Dale cumplidos genuinos, ya que los tauro valoran la honestidad y sinceridad.

  7. 7

    Encuentra maneras de tocarlo sin ser agobiante. Los tauro tienen un agudo sentido del tacto, de acuerdo con Goodman, y Woolfolk declara que su zona erógena es la garganta y el área del cuello. Sostén su mano o masajea suavemente su cuello.

Consejos y advertencias

  • Piénsalo dos veces antes de acercarte a tu hombre de Tauro cuando esté muy cansado. Goodman declara que los tauro necesitan mucho descanso y tienden a ser gruñones cuando están cansados.
  • Nunca lo apures. Goodman declara que los hombres de Tauro odian ser presionados para hacer cosas y necesitan tomar decisiones informadas por su propia cuenta. Si tienes suerte, él podría ser demasiado obstinado como para perderte por segunda vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles