Cómo seleccionar una pistola para la defensa del hogar

Escrito por contributing writer | Traducido por luis de la torre
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo seleccionar una pistola para la defensa del hogar
Escoger y comprar una pistola para defensa de tu casa no es una decisión que deba tomarse a la ligera. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Escoger una pistola para defensa del hogar es una decisión muy seria para cualquiera. Estás tomando esta decisión con el conocimiento de que probablemente la usarás para tomar una vida y mantener la tuya, la de tu familia y la seguridad de tu propiedad. No es una decisión que uno debe tomar a la ligera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los puntos de entrada a tu casa. Estos lugares dentro de tu hogar son los más importantes porque ahí es donde probablemente encuentres a los invasores de tu hogar. ¿Qué tan delgadas son las puertas? ¿Cuántas de ellas son deslizables de vidrio y cuantas de seguridad? Las ventanas también son puntos de entrada a tu casa. Con puertas pesadas necesitarás algo lo suficientemente grande para penetrarlas y detener al intruso antes de que entre a tu casa y amenace la seguridad de tu familia. Las pistolas de calibre grande como la mágnum .44 y la mágnum .357 son buenas para defender este tipo de áreas. Estas pistolas pueden ser más efectivas si tienes un sistema de seguridad en casa en esos puntos para que te alerte de un intruso.

  2. 2

    Los espacios reducidos son importantes porque pueden ser trampas (no sólo para los que invaden tu casa, sino podrías terminar atrapado ahí también). En estas áreas, las pistolas grandes o con cañones largos pueden ser difíciles de manejar por lo que algo más compacto es mejor para este tipo de lugares. Los revólveres semi-automáticos o de cañón corto son una excelente opción. Puedes tener desde algo tan pequeño como un revolver calibre 32 hasta una pistola semi-automática calibre 45 y no preocuparte mucho por el tamaño.

  3. 3

    Saber donde están los puntos ciegos en tu casa es importante. Esto son buenos lugares para que se escondan los intrusos y son buenas posiciones para los propietarios para emboscar al intruso. Debes también conocer cosas acerca de este tipo de lugares, como lo delgado de las paredes porque puede ser necesario que dispares a través de la pared para expulsar a un intruso escondido ahí.

  4. 4

    Las área abiertas son importantes porque ofrecen buenos campos de fuego contra los intrusos. La mejor forma de defensa es este tipo de áreas es la ofensa y con un buen campo de tiro puedes detener al intruso en su camino. En este tipo de áreas virtualmente cualquier pistola tiene el poder de derribar que quieras usar contra el intruso. Aunque una escopeta sería algo bueno aquí, la mayoría de las personas probablemente escogerán una pistola para defender sus hogares y sus familias.

  5. 5

    Selecciona la pistola que usarás para defender tu hogar. Una vez que conozcas acerca de estas cuatro tipos de áreas en tu casa, estarás listo para ir a comprar la apropiada. Los vendedores más respetables tendrán una amplia variedad de pistolas de donde escoger, y pueden ayudarte con tu compra. Asegúrate de que sostienes fácilmente el arma y que no es muy pesada para ti. Debes también estar seguro de que hará lo que tu quieres que haga. Si el calibre es muy pequeño, puede que no detenga al intruso. Si el calibre es muy grande, quizá pueda pasar completamente a través de los obstáculos, y podrías dañar a otros miembros de tu familia.

Consejos y advertencias

  • Siempre trata de llamar al 911 antes de atacar a un intruso en tu casa. Es más seguro si los cuerpos de la ley pueden tratar con el intruso.
  • Si tienes que atacar a un intruso en tu casa con una pistola porque tu vida o la de tu familiares están en peligro, no dispares a herir. El intruso no intentará sólo herirte en este punto.
  • Hablar con tu oficial de la ley puede ayudarte a hacer la decisión de la pistola para defensa del hogar también. La mayoría de los oficiales recomiendan que los propietarios tengan armas con las que se sientan confortables y también recomiendan altamente los revólveres. Muchos oficiales están armados con pistolas 9 mm semi-automáticas, que ellos recomiendan para detener a los intrusos en el camino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles