Hogar

Cuándo sembrar la amapola de California

Escrito por julie christensen | Traducido por karolynne gardim
Cuándo sembrar la amapola de California

Siembra amapola difundiendo la semilla sobre la tierra.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las amapolas de California están relacionadas con las orientales, pero tienen flores más pequeñas y menos ostentosas. Se comportan como perennes, llegando al mismo lugar año tras año, pero en realidad son plantas anuales de auto-siembra. No se trasplantan bien, así que cultívalas de semillas en otoño o primavera, dependiendo de tu clima.

Otras personas están leyendo

Tiempo de sembrar

Siembra las semillas en el otoño, si vives en un clima suave o en la primavera en las regiones frías. Las semillas de amapola germinan cuando las temperaturas están entre 55 y 60 grados Fahrenheit (12,78 y 15,56 ºC) y suelen surgir en 7 a 14 días. Humedece la tierra si está seca y dispersa las semillas por encima de ella. No las cubras con tierra. Las aves son atraídas a la semilla, por lo que siembra unas extras o coloca una cubierta de fila flotante sobre las semillas hasta que germinen.

Condiciones de crecimiento

Las amapolas de California crecen en suelos arcillosos, arenosos o limosos, toleran un amplio rango de niveles de pH y prefieren condiciones ligeramente infértiles. Deben tener pleno sol para prosperar. Toleran la sequía, florecerán más con riego ocasional. El exceso de riego puede causar un crecimiento débil.

Consideraciones

La amapola de California pueden autosembrarse en los lugares más inesperados, pero no es invasiva. Las flores lucen llamativas en los arreglos cortados. Corta los tallos de 8 a 12 pulgadas (20,32 a 30,48 cm) de largo. Dora los extremos con una llama abierta durante cinco segundos antes de colocar las flores en agua. Las amapolas de California son resistentes a los ciervos y forman rápidamente esteras de helecho de follaje, haciéndolas una buena opción para las zonas secas y abiertas.

Variedades

Las amapolas de California, a diferencia de otras, florecen durante todo el verano. Vienen en una variedad de colores, aunque las plantas que surgen de la auto-siembra por lo general se vuelven anaranjadas o amarillas. Prueba las formas de uno o doble pétalo. La Mission bells crece 6 pulgadas (15,24 cm) de alto y produce floraciones de escarola, semi-dobles en rosado, naranja, amarillo y rojo. Las champán y rosas crecen 10 pulgadas (25,40 cm) de alto y produce flores únicas en rosado champán y rosa magenta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media