Señales de que una chica quiere que la dejes sola

Este tipo debería dejar esta mujer sola.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

No todas las chicas que conozcas van a gustar de ti. De hecho, a menos que estés en una clara minoría de ser un hombre guapo y muy encantador, lo más probable es que sean menos las mujeres que se sentirán atraídas por ti que las que no. Esto es sólo un hecho, y no se debe tomar como un duro golpe a tu confianza. Sin embargo, debes mantener un ojo para las señales de que la mujer no está interesada y quiere que la dejes en paz. Puede que no lo diga en pocas palabras, pero ella te dará señales claras que debes tener en cuenta si no quieres quedar como un cretino.

Excusas

Si una chica crea una excusa tras excusa para no ser capaz de verte, debes tomarlo como una señal de que no está interesada y quiere que la dejes en paz. Lo más probable es que ella no vaya a tu casa y te diga por la ventana que no le gustas, ya que ello herirá tus sentimientos. Pero si ella tiene que lavarse el pelo el viernes, trabajar de niñera el sábado, editar su cortometraje el domingo, hornear galletas el lunes y así sucesivamente, entonces probablemente deberías asumir que ella quiere que la dejes en paz. Si ella está interesada en ti, reprogramará sus eventos para ti.

Otros chicos

Si una chica gusta de ti, ella no verá otros chicos o no te dirá acerca de otros chicos que está viendo, porque no querrá poner en peligro sus posibilidades contigo. Sin embargo, si habla constantemente de otros chicos o te comenta acerca de sus citas, entonces ella te ve más como un amigo y menos como un novio potencial. En otras palabras, déjala en paz.

Evitar la comunicación

Si tienes que enviarle mensajes de texto, llamarla y dejarle cuatro mensajes de voz durante tres días con el fin de obtener un correo electrónico de vuelta, probablemente quiere que la dejes en paz. Piensa acerca de cómo tratas a otras personas, ¿tú te niegas a entrar en contacto con ellos durante días cuando te llaman? Probablemente ella tampoco lo haga, en general, pero si ella quiere que la dejes en paz, ella tomará su tiempo para volver a comunicarse contigo.

Lenguaje corporal

Si das un paso hacia ella y ella da un paso más lejos, está poniendo una distancia física entre ella y tú. Lo mismo ocurre cuando se aleja en un sofá, al no tomar tu mano y, en general, al evitar la intimidad. Si ella quiere que estés cerca de ella, no le importaría que te acerques y la toques. Si ella no te quiere cerca, entonces hará un punto de mantenimiento de la distancia entre los dos.

eHow en espanol
×