DESCUBRIR
×

Señales de que un hombre está perdiendo el interés

Actualizado 17 abril, 2017

Los hombres dan señales de que están perdiendo el interés en una mujer, y es importante poner atención a esto para evitar que te rompan el corazón. Infórmate sobre que ver en tu hombre para determinar si está pensando en quedarse o romper la relación.

man image by jimcox40 from Fotolia.com

Identificación

Comúnmente, un hombre que está perdiendo el interés deja de llamarte o no te llama mucho. Puedes descubrir que tú le llamas más de lo que él a ti. Esto probablemente es un signo de que está empleando su tiempo para llamar a alguien más. Puede dejar de regresarte las llamadas, correos electrónicos o textos. O puede esperar días para regresarlos sin ninguna excusa.

Push/Digital Vision/Getty Images

Tipos

Usualmente un hombre también deja de pasar tiempo contigo si está perdiendo el interés. Puede hacer planes y cancelarlos por un capricho o acordar una fecha y dejarte esperando sin ninguna excusa. También puede buscar pretextos para no pasar tiempo contigo, especialmente si tú se lo pides. Por ejemplo, te puede decir que tiene que trabajar hasta tarde en días en los que sale temprano del trabajo, o que un amigo lo invitó a un juego que no puede rechazar. De hecho, pasa más tiempo con sus amigos que contigo, considera que es un signo de que está perdiendo interés. Además de eso, puede mostrar menos afecto. Puede molestarse si tratas de besarlo o evita tener sexo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Observa otros detalles

Puede también dejar de importarle como luces si pierde el interés. Puede incluso dejar de notar si te haces un nuevo corte de cabello, compras un nuevo vestido o amplificas tu plan de ejercicio. Además, usualmente dejará de hacer cosas lindas para ti o incluso dejar de decirte cumplidos. Si no comenta nada acerca de tu nuevo vestido, puede ser crítico. También, ese detalle lindo que hacia que te derritieras probablemente puede dejar de existir.

Pixland/Pixland/Getty Images

Tensión

Puedes notar que discutes más con él y que convierte cualquier pequeña cosa en una discusión o desacuerdo. Si constantemente crea peleas, considera que es un signo de que no se encuentra interesado. Además de hablarte menos y discutir más, puede comenzar a ser reservado sobre en donde se encuentra y su vida en general. Incluso comienza a usar el "yo" en lugar del "nosotros" al hablar acerca del futuro, significado de que no te ve en su porvenir.

Pixland/Pixland/Getty Images

Expertos

WebMD reportó, que de acuerdo con los autores Grag Behrendt y Liz Tuccillo, que escribieron el libro "He's just nor that into you" (¿Qué les pasa a los hombres?), existen muchas formas de notar si el hombre está perdiendo el interés, y eso no significa que no seas un gran partido o una persona espectacular. Sólo significa que por alguna razón, él sólo no se interesa en ti. Algunos signos que Behrendt y Tuccillo revelan son que deja de invitarte a salir, deja de llamarte, de tener citas, deja de tener sexo y comienza a tener sexo con alguien más, y sólo quiere verte cuando está ebrio.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images