Señales de que una mujer te está engañando en su lugar de trabajo

Escrito por roz zurko | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de que una mujer te está engañando en su lugar de trabajo
Comprueba tus sospechas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las señales de que una mujer te está engañando en su lugar de trabajo van desde lo sutil hasta lo aparente. Estos síntomas por sí solos no significan que ella te esté siendo infiel, sino que puede sinceramente estar trabajando horas extra. Sin embargo, cuando algunos o varios de estos síntomas aparecen juntos, puede ser el momento de empezar a preguntarte si ella desea dejar la relación.

Otras personas están leyendo

Última hora

Cuando empieza a trabajar hasta altas horas de la noche y sucede un par de noches a la semana, esto podría ser una señal de que está teniendo un romance de oficina. Puede ser especialmente sospechoso si ella comienza a trabajar los fines de semana cuando nunca antes lo había hecho.

Cuida más de su apariencia

Si su forma de vestir y apariencia súbitamente mejoran y dedica más tiempo para arreglarse antes de salir a trabajar, sospecha. Comprar ropa o un cambio de estilo pueden ser motivo de preocupación al igual que un cambio en la forma en que lleva el pelo o el maquillaje.

Chats privados

Si se preocupa por el chat privado en la computadora o teléfono celular con frecuencia mientras está en casa, podría ser un indicio de actividades adicionales con un compañero de trabajo. Cuando su mejor amiga está de visita y de repente se callan cuando entras en la habitación, podría ser algo de qué preocuparte.

Dieta y ejercicio

Si un intento repentino y grave de dieta parece haberse apoderado de tu dama junto con un nuevo programa de ejercicios, toma nota. Cuando lo combinas con otros signos, podría ser un indicio de que algo podría esta sucediendo fuera de tu relación. Salir a caminar todos los días a la misma hora acompañada con su teléfono celular podría significar algo más que ejercicio.

Ducha inmediata después del trabajo

Si al llegar a casa del trabajo se va directamente a la ducha, puede ser una señal de que te está engañando en el lugar de trabajo, si es un comportamiento nuevo.

Revisa el automóvil

Tu automóvil tendrá muchos secretos. ¿Es la música en la radio más fuerte de lo normal? ¿Hay un canal diferente en la radio o un CD que normalmente no escucha? Estas podrían ser señales. Muchos asuntos del lugar de trabajo se reúnen en el vehículo durante el almuerzo o los descansos. Echa un vistazo a la posición del asiento del pasajero. ¿Se ha movido más que de costumbre? Busca notas, números de teléfono u otra evidencia en el automóvil.

Cambios en tu vida sexual

Hay dos maneras de interpretar esta señal a extremos opuestos la una de la otra. Si tu vida sexual se convierte de pronto en inexistente, esto puede ser un signo evidente que ella está teniendo una aventura. Lo contrario también es cierto: si tu vida sexual mejora y ella parece estar disfrutando más convirtiéndose en la agresora, esto también puede ser una señal. Si los cambios en tu vida sexual van al extremo de una manera u otra, esta es una buena indicación de que te está siendo infiel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles