Hogar

Señales para poner en los baños de los hombres y de las mujeres

Escrito por patrice lesco | Traducido por alejandra rojas
Señales para poner en los baños de los hombres y de las mujeres

bathroom image by Gina Smith from Fotolia.com

Si tienes un negocio con dos baños que quieras designar uno para hombres y otro para mujeres, prueba etiquetar los baños como corresponde. Es sencillo cuando haces tus propias señales para poner en las puertas. Utiliza un tema para las señales que correspondan al tema de tu decoración en tu hogar o negocio o concentra el tema específicamente en el diseño del baño.

Otras personas están leyendo

Oeste

Dibuja el contorno de dos formas con el tema del oeste sobre una hoja de madera contrachapada. Considera las figuras como las botas o los sombreros de vaquero. Recorta las figuras cuando estés satisfecho con el diseño utilizando una sierra, luego lija las orillas con una lija fina de 150 a 180 de grano. Utiliza un tinte para crear una apariencia antigua en la madera y deja que seque por completo. Utiliza un lápiz para escribir en la señal con letras al estilo del oeste "vaquero" y "vaquera" o "sementales" y "potrancas". Pinta tus letras con el color que desees y cuelga las señales prominentemente en el centro de cada puerta de baño.

Animales

La mayoría de tiendas de manualidades tienen piezas de madera ya recortadas que con varias figuras, como aquellas con forma de animales. Selecciona dos piezas de madera con formas de animales que correspondan a tu tema, luego diseña el arte y/o los letreros para cada uno sobre papel. Los letreros pueden decir por ejemplo: " machos" y "hembras" o "Billys" y "Nannys". Pinta ambos, dales color o aplica poliuretano para un acabado brillante y luego pinta tus letreros en un estilo que combine con tu tema.

Caricaturas

Los temas con personajes de caricaturas son señales populares. Las caricaturas de Bugs Bunny, Bob Esponja y Mickey Mouse proveen una amplia variedad de personajes para utilizar en el diseño de tus señales de baño. Utiliza piezas cuadradas de madera para hacer tu señal; utiliza las mismas dimensiones en ambos cuadrados para adaptarlos en las puertas. Pinta la madera con colores brillantes de caricatura, con figuras de tus personajes de caricatura ya sea arriba, abajo o al lado en tu señal. Con pintura escribe “Minnies” y “Mickeys” o “Bob esponjas” y “Sandys” en las señales.

Antiguo Hollywood

Para un diseño de puerta de baño clásico, concéntrate en el antiguo Hollywood. Dibuja sobre papel, un patrón para un rollo de película antiguo. Mientras dibujas el rollo asegúrate de que el radio interior sea lo suficientemente grande para tu mensaje personal, luego recuesta tu patrón sobre una hoja de madera contrachapada y copia las orillas con un lápiz. Recorta dos rollos de película de madera con una sierra, luego lija las orillas cuidadosamente. Pinta el rollo de negro con una pintura brillante a base de aceite. Una vez que esté seco escribe "amigos de Carry Grant" y " amigas de Judy Garland" en letra cursiva color blanco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media