Estilo

Pasos sencillos para hacer peinados distinguidos

Escrito por ally laconi | Traducido por paulina illanes amenábar
Pasos sencillos para hacer peinados distinguidos

Las modelos lucen peinados elegantes para el desfile de modas de la diseñadora Farah Angsana Otoño 2011.

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es tiempo de llevar tu cabello a nuevas alturas, con un sencillo y elegante recogido. Las perspectivas modernas de este estilo eterno son simples de crear, pero lo suficientemente pulidas y lindas. Ya sea que luzcas un clásico chignon o una tendencia de peinado inspirada en la pasarela, el futuro de tu pelo es hacia arriba. Eso sí que es alta moda.

El clásico chignon

Arreglado y elegante sin ningún esfuerzo, el clásico chignon --piensa en Audrey Hepburn y Grace Kelly-- nunca pasa de moda. También es tu arma secreta para camuflar tu cabello en un día en que no luce bien. Para conseguir el estilo, pasa gel para peinar por tu melena y luego recógela en una cola de caballo, asegurándola a la altura de la nuca. Ahora enrolla la cola de caballo en un movimiento en forma de ocho para crear un prolijo rodete chignon. Usa pinzas para fijar el peinado en su lugar. Pasa algunas gotas de serum con brillo con tus dedos por la parte superior del chignon y ¡voila!, te verás chic instantáneamente.

Recogido de algodón de azúcar

Este elegante peinado se centra en esa textura cardada de algodón de azúcar. Es grande y atrevido, a la vez que lindo y estilo preparatoria-- y está totalmente candente en las pasarelas. Para hacerlo en casa, enrolla tu pelo en rulos calientes grandes y humedécelo con laca de agarre medio. Deja que los rulos se enfríen por completo antes de desenrollar tu cabello. Júntalo con un aro para rodete y sostenlo con pinzas para que quede flojo. Ahora sigue adelante y cárdalo: hazlo pasando suavemente el cepillo en el sentido contrario hasta que logres ese efecto esponjoso de algodón de azúcar. Luego, peina tu cabellera en direcciones al azar, cubriendo el aro para rodete y dejando caer muchas mechas sobre tu cara.

Peinado de princesa

Canaliza la princesa de cuentos de hada que hay en tu interior interior -- vamos, todas tenemos una-- con un glamuroso recogido a la antigua escuela. Para comenzar reúne tus mechas en una cola de caballo suelta y asegúrala con un elástico que no se enganche. Con delicadeza carda la cola de caballo en el centro de tu coronilla, asegurándola en su lugar con pinzas. No te preocupes por tratar de hacer que las cosas se vean demasiado perfectas; la idea es lograr un efecto suave y no demasiado llamativo. Una vez que hayas doblado y asegurado toda la cola de caballo, fija el peinado con un toque de laca sin aerosol. Tendrás puntos extra si te pones una banda brillante para la cabeza o accesorios con incrustaciones de joyas en en nacimiento del cabello.

Recogido rizado

Chicas con rizos, no piensen ni un minuto que no pueden tener un recogido. No hay necesidad de alisar tu cabello primero, en lugar de ello un peinado con cola y rizos es lindo, original y está totalmente a la moda. Primero aplica un producto que defina tus rizos por tu cabello húmedo, luego deja que se seque al aire. Toma una sección de pelo de dos pulgadas (5 cm) de ancho de cada lado de tu cabeza, enrollándolas hacia la parte de atrás, justo por sobre tus orejas. Sigue reuniendo y enrollando piezas adicionales en tu cabellera, como si fueras a hacerte una trenza francesa. A medida que lo haces, coloca pinzas para asegurar los rizos de manera suelta. Una vez que llegues a la parte de atrás de tu cabeza, enrolla todo el pelo hacia la derecha y fija este rizo firmemente en su lugar con una pinza. Saca algunas mechas y humedece las puntas con una pomada con textura para darles un efecto suave y sensual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media