Qué servir con una sopa de tortilla con pollo

Escrito por elise wile Google | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué servir con una sopa de tortilla con pollo
Sopa de tortilla con pollo. (Chicken Tortilla Soup image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

La sopa de tortilla con pollo es una receta ganadora que puedes servir en una cena o llevar al estilo bufete con el mismo éxito. Puedes prepararla de muchas maneras, por lo que es seguro que complacerá a casi cualquier paladar. Para hacer una cena con sopa de tortilla de pollo incluso mejor, sírvela con acompañamientos y platos que la complementen.

Otras personas están leyendo

Un poco de esto, un poco de aquello

Sirve cada tazón de sopa de tortilla con pollo con un plato pequeño que contenga los ingredientes opcionales para la misma. Esto es ampliamente realizado en los restaurantes mexicanos y asiáticos, cuando la sopa se sirve y es una forma segura de complacer a los clientes, independientemente de las preferencias individuales.

Coloca una porción de cilantro, aguacate, queso rallado y rodajas de limón en los platos. El cilantro siempre sabe mejor cuando se añade a la sopa inmediatamente después de servir, y no todo el mundo querrá aguacate, queso o limón en su sopa. El plato de acompañamiento permite que cada uno prepare la sopa de la forma en que le guste. Podrías agregar tiras de tortilla frita frescas para servir como guarnición y para los que disfruten de ellas en la sopa.

Entradas

Así como se coloca a sí misma, la sopa de tortilla puede complementar cualquier cena de temática mexicana. Elige tu plato fuerte con la riqueza de la sopa de tortilla con pollo en la mente. Algunas personas preparan la sopa con crema agria y una generosa cantidad de queso, lo que resulta en un plato rico. Otras versiones se basan principalmente en el caldo y son mucho más ligeras.

Si tu sopa de tortilla con pollo es rica, elige un plato más ligero, como la ensalada de taco o fajitas de pollo. Si no, los más efectivos platos principales para acompañar la sopa son enchiladas de crema de pollo, quesadillas con queso o chimichangas.

Bebidas y postres

La cerveza combina bien con la sopa de tortilla. Considera la posibilidad de servir una cerveza mexicana rubia, como Corona o Dos Equis. Para aquellos que quieran la sofisticación del vino, prueba con un Sauvignon Blanc o un Pinot gris. Estos van bien con pollo y tienen un sabor que no compite con los que se encuentran en la comida mexicana.

Una bebida sin alcohol para servir con sopa de tortilla es la limonada o agua fresca, que es agua con sabor a la fruta de tu elección y se endulza al gusto con azúcar. Prueba la bebida de jengibre con piña que figura en la sección de recursos para dar a tu cena un toque excepcionalmente sabroso.

Para el postre, puede ser ligero con un helado de limón o de piña. Puedes encontrar recetas sencillas en Internet. Aún más fácil e igualmente delicioso, sirve un plato de fruta fresca, ya que esto se hace comúnmente en México, que prestará a tu cena un toque auténtico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles