¿Qué largo de shorts son adecuados para formas de pera?

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué largo de shorts son adecuados para formas de pera?
Los shorts largos y cónicos como los que se muestran en el evento "Fashion Front Row" del 2004 halagan a las formas de pera. (Peter Kramer/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las estrellas de Pop estrellas Beyoncé, Kelly Clarkson y Jennifer López son algunas de las bellezas con cuerpos en forma de pera que adornan las páginas de las revistas de moda. Estas mujeres saben que la ropa adecuada puede maximizar sus curvas. Los pantalones cortos pueden ser especialmente difíciles para su forma de pera, ya que no quieren verse con la parte inferior muy ensanchada. Tu no tienes por que sudar durante durante todo el verano, sin embargo. Elije la longitud perfecta de short para verte y no sentirte caliente.

Otras personas están leyendo

Acerca de las formas de pera

Si tu cuerpo tiene forma de pera, la mayor parte de tu cuerpo se encuentra por debajo de la cintura. Puedes ser alta o baja y aún así tener forma de pera. Cuando ganas un poco de peso extra, tiende a ir a tu trasero y muslos. Tus objetivos a la hora de vestir son hacer que tu cuerpo se vea más largo al equilibrar las caderas y los hombros. Los pantalones cortos con la longitud incorrecta puede traer demasiada atención a tu mitad inferior.

Logitud a nivel de la rodilla

Los shorts que calzan justo por encima de las rodillas ayudan a alargar tus muslos. Evita shorts con plisados y escoge aquellos con frentes planos o piernas cónicas para que luzcas más delgada. Los pantalones súper cortos son un no absoluto, ya que pueden hacer que tu cola y los muslos se vean más grandes. Los pantalones cortos que terminan a la mitad del muslo también son una mala elección, ya que destacan una de las partes más gruesas de tu cuerpo.

Evita

Shorts estilo cargo con bolsillos laterales añade amplitud en la mayor parte de tu cuerpo, no es una buena lucir como una pera. los pantalones cortos super ajustados, incluso los que caen justo encima de la rodilla, no son los más favorecedores para tu forma tampoco. Encuentra pantalones cortos que tengan un volumen pequeño en la pierna para enmascarar cualquier parte ancha. Tus pantalones cortos hasta la rodilla deben estar libres de cualquier dobladillo en puño de camisa o adornado, porque estos llaman la atención sobre tu pierna y hacen que parezca más ancha y no más delgada.

Color

Elige un color de short que sea más oscuro que tu parte superior. Los colores oscuros pueden minimizar tu mitad inferior, pero si tienes una piel clara hermosa, puedes elegir un color neutral para tus shorts. El negro o azul marino podrían disimular las piernas y el exceso de acentuación de tu forma de pera. El uso de un color más claro en la parte superior también llama la atención hacia arriba. Los pantalones cortos a cuadros con dibujos, incluyendo los escoceses, ponen más atención sobre tu mitad inferior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles