¿Qué significa una acción in rem en la ejecución hipotecaria?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa una acción in rem en la ejecución hipotecaria?
Términos inmobiliarios en las ejecuciones hipotecarias. (house image by Ian Holland from Fotolia.com)

Las hipotecas y los procesos de ejecución hipotecaria están determinados tanto por los contratos que las entidades crediticias crean y los reglamentos estatales y federales que se aplican a la deuda. El gobierno de Estados Unidos cambia su reglamento con el fin de mantenerse al día con el mercado inmobiliario y las tendencias en la financiación claves de la economía, pero las leyes básicas que rigen el proceso son muy estables. El lenguaje utilizado para describir las hipotecas y las ejecuciones hipotecarias en las regulaciones gubernamentales a menudo usa la frase "in rem", es una frase legal común que deriva del latín y se aplica a la actividad de ejecuciones general.

Otras personas están leyendo

Definición

Cuando algo es "in rem" es una acción legal, como una demanda, que se aplica en particular a una propiedad. En otras palabras, in rem significa que la demanda se dirige únicamente contra la propiedad en lugar de contra una persona y cuando el tribunal toma su decisión lo hace en relación con la propiedad en sí y las leyes relativas a la propiedad, independientemente de quién lo posee. En este caso, los derechos de la propiedad en términos de su posición física y las leyes de la tierra se vuelven importantes. Los intereses de los dueños no afectan a la decisión del tribunal. In rem se puede traducir como "en contra de la cosa", en oposición a la acción contra la persona.

Significado de la ejecución hipotecaria

Las ejecuciones hipotecarias tienden a ser naturalmente in rem, por lo que el lenguaje no es de uso general fuera de los códigos legales. Se supone que la ejecución es en contra de una propiedad y no una persona. Después de todo, la hipoteca utiliza la casa como garantía, que automáticamente hace que cualquier derecho de retención de un prestamista presente in rem, una forma de obtener valor de la incautación y venta de la casa. Una acción in rem de ejecutar la hipoteca es simplemente una acción legal para crear una venta de ejecución hipotecaria por lo que un prestamista puede pagar, una que puede ocurrir en cualquier estado de acuerdo con sus regulaciones específicas.

Limitaciones

Debido a que una ejecución hipotecaria es in rem, tienen ciertas limitaciones. En los Estados Unidos, si una acción es in rem entonces el tribunal sólo puede tomar una decisión con respecto a la propiedad que se encuentra bajo su autoridad. Esto no suele ser un problema, pero sí significa que un tribunal de Estado no puede ordenar una ejecución de una hipoteca sobre una propiedad en otro estado. Sólo un tribunal local en el estado en que se encuentra la propiedad, puede crear una ejecución hipotecaria. Los tribunales también deben notificar a los propietarios y a cualquier persona que tenga un interés en la propiedad antes de tomar una decisión.

Gravámenes judiciales

Un gravamen de ejecución hipotecaria no se debe confundir con un derecho de retención de juicio general. Un tribunal crea un gravamen de juicio para que un prestamista pueda cobrar la deuda de un prestatario, a menudo cuando la deuda no ha sido garantizada mediante garantías reales. En este caso, la sentencia a menudo afecta a la persona y a través de la persona, cualquier propiedad que le pertenezca. Esto puede resultar en una ejecución hipotecaria, sino también en el embargo de salarios y otros valores que el deudor en cuestión posee.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles