¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse la hipoteca de una casa?

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse la hipoteca de una casa?
El plazo puede variar levemente debido a las políticas particulares del prestamista.

La ejecución hipotecaria de una casa ocurre cuando el propietario se atrasa en los pagos de hipoteca al banco. El banco o la compañía de préstamos que hizo el préstamo original o el comprador secundario de la hipoteca iniciará el proceso legal para quitar la propiedad a los dueños de casa y venderla en una subasta. El plazo puede variar levemente debido a las políticas particulares del prestamista.

Otras personas están leyendo

Historia

La ley reconoce tanto el derecho monetario del prestamista a una propiedad en la que tienen un interés financiero, así como el derecho del propietario de la casa para vivir en ella sin presiones indebidas. Hasta principios del siglo XX, una persona compraba la propiedad de otra persona. En ese momento, la ley sólo protegía al propietario original y si el comprador no hacía los pagos mensuales, el propietario original podría legalmente desalojarlos de la propiedad sin compensarlos por su interés en el hogar o en la tierra.

Importancia

Hoy en día, las leyes de ejecución hipotecaria todavía protegen al banco y aseguran que recuperará su interés financiero si el prestatario no paga su hipoteca. Sin embargo, un propietario tiene ahora cierta protección de la ejecución hipotecaria si actúa rápidamente. Si la propiedad embargada se vende en una subasta, cualquier monto sobre el saldo adeudado al banco, se pagará a los propietarios de la casa.

Consideraciones

El prestamista debe esperar hasta que el propietario de la casa se ​​atrase en sus pagos antes de emitir un Registro de Notificación de Incumplimiento de Pagos. Aunque la mayoría de los prestamistas esperan hasta que el prestatario se atrase 3 meses en sus pagos, tienen el derecho de enviar la notificación dentro de los 30 días de un pago no realizado. El prestatario tiene entonces un período de amortización durante el cual puede tratar de conseguir el dinero para pagar los pagos atrasados ​​y seguir viviendo en la casa.

Conceptos erróneos

Los propietarios a veces cometen el error de pensar que pueden permanecer en el hogar, pero eso no es el caso. Una vez transcurrido el período de amortización, lo cual varía de un estado a otro pero por lo general es alrededor de 90 días, se establece una fecha de venta. El dueño de casa tiene ahora 30 días antes de que su casa se venda en una subasta. Todavía puede redimir el hogar mediante el pago de todo el dinero que debe, pero esa opción expira unos días antes de la fecha de la subasta.

Prevención o solución

Hay una serie de opciones disponibles para un dueño de casa que quiere quedarse en su casa, pero no puede pagar el importe de la hipoteca actual. El Capítulo 7 o el Capítulo 13 de bancarrota, dependiendo de la situación, permitirá temporalmente al dueño de casa quedarse, pero todavía tiene que pagar la hipoteca. Refinanciar la totalidad de la hipoteca por un período mayor a menudo reduce el pago mensual. Financiar el pago en mora es otra opción. La mejor manera de permanecer en tu casa es actuar con rapidez, ya que todas estas opciones expiran en algún momento durante el proceso de ejecución hipotecaria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles