Significado de los dígitos dobles en numerología

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Significado de los dígitos dobles en numerología
En la numerología, algunos números se evalúan como dígitos dobles sin ser reducidos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La Numerología es el estudio del significado espiritual de los números. Esto incluye el entendimiento de cómo la espiritualidad conecta a cada individuo con números importantes, como por ejemplo el día en que naciste o la cantidad de letras que conforman tu nombre. Los números con dos dígitos requieren una forma especial de evaluación para que una numeróloga descubra el significado. A menudo esto requiere que te simplifiquen tus números.

Otras personas están leyendo

Reducción

Los numerólogos utilizan un proceso llamado reducción para convertir un número de dos dígitos en un número de uno solo. El proceso evalúa cada número doble de forma individual. Por ejemplo, reducirías el número "26" sumando dos números simples, como "2+6=8". Puedes reducir algunos números varias veces, como en el caso del "99". Para este, puedes reducirlo usando la misma técnica "9+9+18" y "1+8=9".

Importancia individual

La evaluación de números de doble dígito en la numerología ocurre de dos formas. La primera es identificar la importancia de cada dígito de forma separada. Por ejemplo, el número "21" puede reducirse a "2+1=3". Puedes evaluar el número "21" revisando el significado de "3", sin embargo existen diferentes variaciones del "3". Si tu número es el "21", puedes ser un "3" con un "2" fuerte y atributos de "1". El "3" representa a una personalidad amistosa y abierta. El "2" representa a un individuo amable y pacífico. El "1" representa a un líder vibrante. Juntos, el "21" representa a alguien que es llevadero y positivo y trata de compartir sus sentimientos positivos con quienes están a su alrededor.

Social y uno mismo

Los números de un dígito por lo general hacen referencia a cómo te ven las personas, mientras que los números de dos dígitos revelan a quién eres realmente como persona. Por ejemplo, el "21" se ve en el aspecto social como alguien que es positivo y llevadero, pero que está motivado por el deseo de paz y de su sensación personal de ser responsable para lograr esa paz. El arte de la numerología implica el entendimiento de estas diferencias y la evaluación de cómo se afectan los diferentes tipos de personalidades.

Dígitos dobles importantes

Algunos pocos números de doble dígito también tienen sus propios significados únicos. Los números más importantes son el "11", "22" y "33". Estos números nunca se reducen y tienen una importancia única en la numerología. Por ejemplo, el "11" representa a la visión, el "22" a la combinación de la visión con la acción y el "33" representa a un individuo que puede darle su visión al mundo. Los números que se le deben al karma, incluyen al "13", "16" y "19". Hacen referencia a los impedimentos en tu vida o lecciones que debes aprender para poder tener éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles