El sistema de seguridad social de los Estados Unidos

Escrito por linda richard | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El sistema de seguridad social de los Estados Unidos
La Ley de Seguridad Social rige en Estados Unidos desde 1935. (NA/Photos.com/Getty Images)

El Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de la Seguridad Social en 1935. La Depresión llamó la atención a los ancianos necesitados, fomentando la promulgación de la normativa y la aprobación del programa. El congreso añadió beneficios y prestaciones de supervivencia a los miembros de la familia en 1939. Disposiciones sobre la discapacidad se produjeron en 1954 y Medicare en 1965. El Congreso ha modificado el sistema, siguiendo el plan básico, y la Seguridad Social celebró su aniversario número 75 en 2010.

Otras personas están leyendo

Fondos

El Seguro Social tiene tres sectores de pago: jubilación, prestaciones de supervivencia y discapacidad. Las tres divisiones operan en la Ley Federal de Contribuciones de Seguros o impuestos de FICA, que son los fondos emparejados con los empleadores designados a la Seguridad Social y Medicare. Los trabajadores en los Estados Unidos pagan impuestos sobre la renta a través de la retención de los cheques. También pagan impuestos FICA para cubrir las prestaciones de la Seguridad Social y Medicare. Con el primer pago de los impuestos, el trabajador comienza una vida de contribuciones a la Seguridad Social. Las contribuciones continuarán mientras los individuos trabajen, incluso pasada la edad de jubilación. Los niños pueden recibir beneficios en el historial de trabajo de los padres, y un cónyuge puede recibir beneficios sobre la base del empleo de una esposa o marido. Todos los beneficios del Seguro Social dependen de la historia laboral de una persona que ingresará en el sistema.

Disponibilidad

Si en algún momento el trabajador se incapacita, los beneficios del Seguro Social pueden ayudarlo hasta que pueda volver a trabajar. Si el trabajador fallece, el seguro de vida en la forma de una renta vitalicia está disponible para los que cuentan con el trabajador como apoyo. Cuando el trabajador se jubila, la Seguridad Social prevé un cheque mensual para la jubilación. Según las estadísticas de la Seguridad Social, el 96 por ciento de los trabajadores en los Estados Unidos pagan a la Seguridad Social. Esta reemplaza alrededor del 40 por ciento de los ingresos previos a la jubilación, lo que significa alrededor de la mitad de lo que el jubilado necesita. Las pensiones, los intereses y el empleo a tiempo parcial a menudo constituyen la otra mitad para el jubilado.

Beneficios

La Seguridad Social calcula los beneficios para los jubilados en base a 35 años de trabajo, y el trabajador debe tener al menos 10 años o 40 créditos para tener derecho a la jubilación. Los trabajadores que ganan altos ingresos reciben cheques de beneficios mayores que los que tienen puestos de trabajo de bajos sueldos. El beneficio máximo mensual de jubilación de la Seguridad Social en la plena edad de jubilación de 66 en 2011 era de US$2.366. Un trabajador que percibe esta cantidad tendría que pagar el máximo en el sistema de Seguridad Social con los impuestos FICA cada año durante los 35 años que se utilizan para el cálculo. Este trabajador también podría esperar a jubilarse a los 70 años de edad y recibir un 30 por ciento más en beneficios. Otros miembros de la familia pueden cobrar en su historial de trabajo sin reducción de su beneficio. El cónyuge puede recibir el 50 por ciento de los US$2.366 a la edad de jubilación completa.

No trabajadores

Debido a que las bases de la Seguridad Social se benefician estrictamente del historial de trabajo, puedes preguntarte qué pasa con los que no trabajan o nunca lo han hecho en los Estados Unidos. La Seguridad Social administra un programa que está fuera del alcance del sistema de impuestos para proveer las necesidades básicas de la vida. La Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés) está basada en la necesidad, no en el trabajo. Los beneficiarios de la SSI deben calificar con bajos ingresos o pocos recursos y bienes, y deben ser discapacitados, ciegos o personas mayores para recibir beneficios. Gracias a este programa, creado en 1974, no hay ningún mínimo para las prestaciones de la Seguridad Social. Un trabajador de bajos ingresos esporádicos que es ciego, tiene discapacidad o es de edad avanzada puede recibir mínimos beneficios del Seguro Social y complementar aquellos con la SSI. Una persona calificada que nunca ha trabajado sólo recibe la SSI.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles