Cómo solucionar problemas en un monitor Angelcare

Escrito por chyrene pendleton | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas en un monitor Angelcare
Tu monitor Angelcare detecta cada movimiento de tu bebé, mientras está dormido o despierto. (baby image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com)

Cuando tu bebé se mueve de alguna manera, mientras está dormido o despierto, tu monitor Angelcare lo recibirá inmediatamente con su sensor de movimiento, dándote paz mental. Este monitor también detecta y te alerta sobre sonidos fuera de la cuna y de hace saber si tu bebé no se ha movido en 20 segundos. Cuando las cosas van mal, como una falsa alarma, o si no puedes oír el monitor, saber cómo solucionar problemas con tu monitor Angelcare te ayudará a ahorrar tiempo y evitar preocupaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Falsas alarmas

  1. 1

    Coloca el lado de la turquesa del sensor de movimiento hacia arriba si tienes una falsa alarma en tu monitor Angelcare. Toma nota del actual nivel de sensibilidad.

  2. 2

    Incrementa el nivel de sensibilidad a la mitad y prueba el monitor usándolo normalmente. Por ejemplo, si tienes el nivel a 3.0, increméntalo a 3.5. Incrementa el nivel de nuevo a la mitad si tienes otra falsa alarma. Las falsas alarmas pueden ocurrir si tu bebé se mueve hacia el borde de la cuna o si duerme profundamente.

  3. 3

    Quita cualquier acolchado o ropa de cama gruesa entre el sensor de movimiento y el colchón. Esto puede prevenir que el sensor esté en contacto directo con el colchón. Tienes que tener el sensor en una superficie firme y plana. Coloca una pieza de madera contrachapada de 1/4 de pulgada (6,35 mm), para que cubra toda la base de la cuna, después coloca el sensor de movimiento encima de la madera y coloca el colchón sobre el sensor. El bebé solo tendrá contacto con el colchón, mientras que el sensor funcionará por debajo de cualquier colchón estándar.

  4. 4

    Apaga la unidad si tienes una falsa alarma y si el bebé ya no está en la cuna.

    La alarma de movimiento no funciona

  1. 1

    Selecciona la función de "Movimiento" de tu monitor Angelcare. El símbolo de movimiento debería mostrarse en la pantalla.

  2. 2

    Apaga otras cosas alrededor de la cuna que puedan causar movimientos o vibraciones, como la música fuerte, ventiladores, lavadoras y móviles de cuna. Acerca la cuna a una pared para evitar que el sensor recoja señales de movimientos diferentes de la cuna.

  3. 3

    Reconecta la unidad del dormitorio y la unidad de los padres al presionar el botón de "Menú" en la unidad de los padres por dos segundos. Oirás un pitido y verás el símbolo de "Fuera de Rango" parpadear en la pantalla. Presiona el botón "Page" en la unidad del dormitorio por dos segundos. Oirás otro pitido y verás la luz indicadora de movimiento parpadear una vez de color verde, conectando ambas unidades automáticamente. La unidad de los padres sonará una vez y el símbolo de "Fuera de Rango" ya no parpadeará después de que las unidades estén exitosamente conectadas.

    No hay sonido del monitor

  1. 1

    Selecciona la función de "Sonido" en tu monitor Angelcare. El símbolo de sonido debería aparecer en la pantalla.

  2. 2

    Desactiva la característica de "Mute" en la unidad de los padres al presionar el botón de encendido.

  3. 3

    Conecta los adaptadores AC en otro tomacorriente, en el caso de que el tomacorriente que estás usando ya no esté funcionando apropiadamente, y verifica que los conectores estén firmemente conectados.

  4. 4

    Quita la cubierta de la batería ubicada en la parte trasera de la unidad de los padres y remplaza las cuatro pilas AAA recargables. Vuelve a colocar la cubierta. Nunca uses pilas alcalinas.

Consejos y advertencias

  • Llama al 888-232-6476 de lunes a viernes desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. si sigues teniendo problemas con falsas alarmas después de incrementar el nivel de sensibilidad hasta 5.
  • Nunca uses tu monitor Angelcare para supervisar a tus hijos en lugar de un adulto. El monitoreo por parte de un adulto tiene prioridad. Mantén tu monitor fuera del alcance de los niños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles