Computación y electrónica

Cómo solucionar los problemas de sonido de una TV Vizio

Escrito por daniel hatter Google | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar los problemas de sonido de una TV Vizio

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La mayoría de los televisores Vizio vienen con múltiples entradas de conexión de audio, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de opciones para escuchar audio en su televisor desde una fuente de aparatos. Las conexiones más comunes de audio soportadas son HDMI, cable coaxial, y A/V. Si estás experimentando problemas de sonido con tu Vizio en una o más de tus entradas de audio, hay varias maneras de solucionarlos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate que tus cables de audio estén conectados correctamente a los puertos correctos si el audio está distorsionado o con ruido. Cada cable debe insertarse por completo. Si sigue habiendo mal audio, cambia el cable y luego trata de utilizar otro dispositivo con el cable viejo. Esto te ayudará a identificar la fuente del problema del audio defectuoso.

  2. 2

    Utiliza la opción "Subir volumen" en el control remoto o en los botones del panel de la televisión para subir el volumen de audio del televisor si está bajo. Si el volumen sigue siendo bajo, comprueba si el aparato que origina el audio cuenta con ajustes de volumen. Si los tiene, sube el volumen del mismo (consulta su documentación si necesitas ayuda con esto).

  3. 3

    Presiona el botón "Silencio" en tu control remoto para desactivar la función de silencio si no puedes escuchar ningún sonido. Una vez desactivado, presiona la tecla "Subir volumen" en tu control para subirlo. Si todavía no hay audio, presiona el botón "Menú" en dicho control, selecciona el menú "Audio", y asegúrate que los "Altavoces de TV" estén en "Encendido". Si todavía no estás teniendo suerte y está utilizando el sintonizador de TV, abre el "Audio MTS" en el interior del "Sintonizador" en el menú y asegúrate que esté en "Estéreo/Inglés." Si aún no hay sonido, verifica que todos los cables de audio (incluyendo el cable de la antena si estás usando una) estén bien conectados a los puertos adecuados de tu televisor y a al aparato que origina el audio (si aplica). Si estás utilizando una antena, cambia su posición a un área despejada, abierta, de preferencia cerca de una ventana. Si el dispositivo fuente del audio cuenta con configuraciones de audio, asegúrate que estén establecidas de la forma en que debe ser (ver la documentación del dispositivo).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media