¿Qué son las contribuciones nivel 1 en tus impuestos?

Escrito por john kibilko | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son las contribuciones nivel 1 en tus impuestos?
Los beneficios de jubilación ferroviaria son el equivalente de las prestaciones de seguridad social. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las contribuciones de nivel 1 se refieren a los impuestos de nómina pagados por los trabajadores a las cuentas de jubilación ferroviaria. Estas cuentas se administran a través de la junta de retiro ferroviario de EE.UU. (RRB) y son tratadas como el equivalente de los beneficios de la seguridad social. Los beneficios de jubilación ferroviaria se llaman "beneficios equivalentes de seguridad social" (SSEB) y se tratan como pagos de seguridad social. Los beneficios de Nivel 1 se presentan por el IRS a los beneficiarios en el formulario RRB-1099, el equivalente ferroviario de la Forma 1099.

Otras personas están leyendo

Historia de la junta de retiro ferroviario

La ley de retiro ferroviario de 1934 precedió a la ley del seguro social de 1935 y se dirigió a las preocupaciones específicas de las pensiones de los trabajadores ferroviarios. Aunque el acta de 1934 fue declarada inconstitucional, la legislación finalmente se estableció en la forma de jubilación ferroviaria y las actas de acarreo de impuestos de 1937. Estos hechos crearon el único sistema de jubilación del sector privado, con excepción del programa de administración de la seguridad social, para proporcionar un plan de pensiones por separado, administrado por el gobierno federal. A partir de 1940, las enmiendas han coordinado los pagos de beneficios entre la ley de jubilación ferroviaria y la administración del seguro social.

Beneficios del nivel 1

Los beneficios de la junta de retiro ferroviario de nivel 1 fueron diseñados para coordinar con las prestaciones de seguridad social. Como resultado, algunos trabajadores ferroviarios no reciben los beneficios de la RRB, sino que reciben pagos de seguro social solamente. Por ejemplo, los empleados ferroviarios con un servicio menor a 10 años que estaban sujetos a los impuestos específicos ferroviarios, o los trabajadores que tenían menos de cinco años después de 1995, no se les confiere en el marco del programa de RRB, y sus cuentas se transfieren a al programa de seguridad social. La mayoría de los beneficios del nivel 1 se calculan utilizando las fórmulas de seguridad social, incluyendo las prestaciones por discapacidad. Sin embargo, también existen programas de discapacidad separados para los trabajadores ferroviarios que no están disponibles a través del seguridad social.

Consideraciones de los impuestos de nivel 1

Si los Ingresos del beneficiario se elevan por encima de los umbrales del IRS, tanto seguridad social y los beneficios de jubilación ferroviaria pueden someterse a imposición. Los beneficios de nivel 1 hijo enviados a los beneficiarios en el formulario del IRS RRB-1099, que es parecido a la forma de seguridad social SSA-1099. Los beneficios de nivel 1 se registran en las declaraciones federales y siguen las pautas de las prestaciones de seguridad social, pero para algunos contribuyentes, las prestaciones de nivel 1 y los pagos SSA no pagan Impuestos debido a sus bajos niveles de ingresos. Muchos estados, como Minnesota, no pagan impuestos de jubilación ferroviaria fiscales para propósitos de efectos del impuesto sobre la renta.

Beneficios del nivel 2

Los beneficios de nivel 2 consisten en los beneficios de nivel 1 que superen la cantidad de beneficios de seguridad equivalentes sociales y otros beneficios de nivel 2 como de doble ventaja o beneficios de anualidades adicionales. Los beneficios de nivel 2 aparecen en el Formulario RRB-1099-R y son tratados como si fueran los beneficios recibidos de un plan de empleador calificado. El pago doble por beneficios adquiridos y pagos suplementarios anuales son las pensiones registradas. El nivel 2 total se calcula tomando los ingresos medios mensuales hasta el nivel 2 máximo imponible de US$75.900 dólares en el 2008, las ganancias de 5 años de un trabajador, y luego multiplicando esa cifra por el uno por ciento. La cifra resultante se multiplica por el número de años trabajados como empleado ferroviario. Esta cifra se reduce en un 25 por ciento para los trabajadores con derechos dobles. Se aplican los ajustes por costo de vida (32,5 por ciento del aumento del índice de precios al consumidor), al igual que con los beneficios de nivel 1.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles