Vida

¿Cómo son los huevos de las pulgas de los perros?

Escrito por anne rose | Traducido por adriana de marco
¿Cómo son los huevos de las pulgas de los perros?

Dale el mejor cariño a tu perro.

Jupiterimages/Digital Vision/Getty Images

Los huevos de las pulgas de los perros son difíciles de ver, pero su presencia indica que hay una infección de parásitos que puede amenazar la salud del animal.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los huevos de las pulgas son óvalos de color blanco perlado y tienen unos 5 mm de largo. No son pegajosos y se los puede encontrar en la piel de los perros, pero generalmente se le caen del cuerpo y con frecuencia se los encuentra en su cama, en los muebles y en las alfombras.

Plazo de tiempo

Los huevos se incuban en un plazo de entre 1 y 10 días luego de haber sido puestos en el perro y haber caído en el lugar en que el perro duerme o juega.

Prevención/Solución

Pasar la aspiradora y limpiar removerá los huevos de las áreas en que el perro vive. La prevención debe atacar a las pulgas en todos sus estados: el huevo, la larva, la pupa y los estadíos adultos.

Advertencia

Los huevos de pulgas son un serio signo de infección. Estos parásitos pueden ser portadores de la tenia y de enfermedades y generalmente pueden causar reacciones alérgicas. Un serio caso de pulgas puede hacer que el perro se ponga anémico.

Ideas falsas

Puntos oscuros pequeños en la cama de un perro son con frecuencia confundidos con los huevos de las pulgas. Los puntos oscuros son las heces de las pulgas, coloreadas por sangre seca. Cuando nace la larva, se alimenta de las heces; los huevos y las heces se encuentran juntos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media