¿Qué son las Macros en un volumen de dieta?

Escrito por ts jordan | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son las Macros en un volumen de dieta?
Consume las porciones adecuadas durante tu dieta para mantenerte sano. (diet image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

En el idioma del físico culturismo, el "volumen" es un esfuerzo consciente para ganar peso con la esperanza de aumentar la masa muscular. Existen dos tipos de volumen: el volumen limpio y el sucio. El volumen sucio se enfoca en maximizar el consumo calórico con escasa consideración sobre la fuente de esas calorías; entonces, la pizza, las hamburguesas y otros alimentos poco saludables son legítimos. El volumen limpio, por otro lado, se enfoca en ganar peso en una tasa lenta y fija usando alimentos sanos, minimizando la grasa que se gana mientras agregas músculo en una tasa razonable.

Otras personas están leyendo

Dieta de volumen limpio

Consume una dieta que consista aproximadamente de 40 a 50 por ciento de carbohidratos, de 30 a 40 por ciento de proteína y de 25 a 35 por ciento de grasa mientras sigues una dieta de volumen limpio. Mientras que la mayoría de tus alimentos deben contener una mezcla adecuada de tres macronutrientes, los alimentos antes y después de tu entrenamiento deben consistir sólo de carbohidratos y proteínas (en una proporción 2:1) con el mínimo de grasa. Esta aproximación evitará la disminución en la digestión que ocurre a partir del consumo de grasa, ayudando a llevar más nutrientes hacia tus músculos cuando los necesites más para prepararte para un entrenamiento inminente y para recuperarte a partir de un entrenamiento completo. Además de eso, cada alimento que consumas debe alinearse aproximadamente con la lista de porcentajes, la mayoría de los alimentos deben consistir en carbohidratos saludables como frutas, verduras, arroz integral, granos enteros y papas dulces; una porción moderada de alimento debe consistir en proteína magra de carne baja en grasa, pollo, pavo, huevos o mariscos y una porción más pequeña de la carne debe contener grasa saludable a partir de fruta que contenga grasa (piensa en el aguacate), nueces, semillas o aceites saludables de cocción como aceite de oliva o de coco. Proponte consumir sólo las calorías suficientes para agregar aproximadamente 0,45 grs a la semana ya que es una proporción lenta pero firme en beneficios debe ser suficiente para permitirte agregar la talla máxima sin agregar exceso de grasa para tu línea de cintura.

Alimentos muestra

Un desayuno muestra, por otro lado, en una dieta de volumen limpio puede consistir en algunos huevos revueltos, un tazón de avena con moras azules y manzanilla y algunas cápsulas de aceite de pescado. Un almuerzo muestra puede consistir en una ensalada verde grande con algunos trozos de pollo a la parrilla y algunos cucharones de mantequilla natural de maní. Una cena muestra puede ser una rodaja de filete de bistec servido con una papa dulce y una porción de espinaca y ensalada de tomate con aceite de oliva o aderezo balsámico. Como un aperitivo durante el día, considera usar proteína de leche en polvo con frambuesas y una cucharada o dos de mantequilla natural de maní para hacer una malteada saludable alta en calorías que ayude a lograr tus metas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles